-¿Como?, ¿Cuándo?....- exclamó.- Necesito datos, ¿jamás los vi dormir juntos aquí?. Bueno, no de esa forma, Ethan o yo, nos habríamos dado cuenta.
-¿Crees que tendría algo de intimidad con Bastián en la misma casa con ustedes?.- enarque una ceja.- Por dios Adrianne, eso jamás. Ustedes escuchan hasta una respiración, se habrían dado cuenta de todo ello.
-¿Entonces?.- murmuró ella.
-Fue en casa de Elena, en el gimnasio y en otra habitación cerca. - admití. – Y claro, fue algo que hechice, ni Elena se daría cuenta de nada.
-Ahora entiendo por que a veces desaparecían ustedes. - volvió a pronunciar.
Ante ello, su emoción volvió y dejando a un lado la laptop, giró totalmente a mi para sostener mis manos. Su alegría era contagiante y aunque antes me hubiera ruborizado a mas no poder, estaba más tranquila de poder contarle. Ya que con hombres en casa era muy imposible tener una conversación privada.
-¿Y que tal todo?.- mencionó. – Ya sabes a lo que me refiero.
-Detalles así no Adrianne.- musité.
-¡Oh _________(T/n)! cuéntame....- imploró.
-No, pero debo decir que fue algo distinto. Era como si al momento de besarlo sea todo tierno, todo dulce. Hasta podría decir romántico. Pero de un momento a otro el panorama cambiaba.- informé.- Mas salvaje, mas rudo, diría que es increíble las sensaciones que podemos tener juntos.
-Lo escuchó y no lo creo.....¿Eres tú________(T/n)?.- preguntó sonriendo.
-Es difícil, pero, diría que hasta nuestro instinto animal sale a flote. Sientes como si al tocarlo ambos arden de pasión, algo así. - suspiré para sentir mis mejillas rosadas y dedicarle una sonrisa a Adrianne.- Bueno, no hablaré más. Solo diré que es increíble.
-Me alegro por ti, hablas lindo de él, es como si su amor los consumiera en pasión. Es lo que necesitaba tu vida. Algo de peligro, de éxtasis. - inquirió. - Dime por favor que siempre te has cuidado.
-Tranquila, los hechizos sirven muy bien.- le respondí. – Nada malo pasa , ni pasará. Digo, ya serán más de la 7tma vez.
-¡Séptima!- gritó en mi dirección, botando uno de los cojines.
Cuando estaba por decirle algo, unos pasos a una corta distancia se aproximaron, era Ethan, por la forma, venía corriendo, así que no había escuchado nada de lo sucedido entre ambas. Tapé la boca de Adrianne, haciéndole una pequeña seña de que alguien venía a prisa, así que tuvo que quedarse callada también y esperar a que nuestro invitado ingresé.
Escuchamos la puerta abrirse lentamente, para ver como Ethan se acercaba a nosotras, claro, se sorprendió un poco de la escena, pues aún estaba tapando la boca de Adrianne con mi mano.
-¿Ocurre algo?.- murmuró acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...