||¿Tarjetas?||T2

555 45 1
                                    

A la mañana siguiente, fue inevitable no sentir como los rayos de luz empezaban a aparecer y no había alguna ventana o cortina que los disipe, estaba amaneciendo, mostrándose el sol ante mis ojos, con aquella impactante y hermosa vista del mar y a lo lejos aves que estaban volando sobre ese increíble amanecer. Mi cuerpo giró un poco, cuando pude ver que solo a unos centímetros de donde estaba, se encontraba Adrianne, sentada observando la misma vista que yo.

Imagino que por como estaba sentada, hasta había estado a mi lado toda la noche, lo podría entender de ella, siempre estaba acompañándome en cada momento y esto no sería ni la excepción. Aunque no podía comunicarme con ella pues aún estaba en mi forma de lobo, giró a verme y dedicarme una sonrisa.

-Buenos días y si estabas por preguntar si pase la noche aquí, pues sí. Nunca duermo y a mi me encanta verte dormir, suelo hacerlo más contigo. - afirmó. - Bastián y Ethan son un caso, Ethan suele hasta maldecir, creo que siempre está persiguiendo a alguien.

Escuché sus palabras y decidí levantarme, sacudir un poco mi lomo dejando atrás algún rastro de arena que hubiera quedado sobre mí, extendí mis patas y en segundos pude ver que el cambio estaba iniciando. Ver como en segundos volvía a mi forma humana y con la ropa intacta que había tenido aquella noche.

-Definitivamente me sorprende hasta los hechizos que haces. - indicó Adrianne , quién se acercó a mi para abrazarme.

-Es lo bueno de ser una bruja, ¿no lo crees?.- le respondí aquel abrazo con una sonrisa.- Buenos días, creo que ni sentí el momento en que te acercaste.

-Estabas demasiado cansada, ¿exceso de energía?, no sé, pero otras veces si estas más alerta.- me recordó.

-Bueno, no hay nada malo en esta isla.- le sonreí.- ¿Vamos a desayunar?, esta vez quiero ayudarte.

-Perfecto, diría que tus pancakes se ven realmente ricos, aunque a mi no me sepan a nada.- murmuró.

-Lo dice la persona que podría comer tierra y tampoco sentir nada.- comenté.

Ambas volvimos a sonreír y tomé su brazo para empezar a caminar con ella, estábamos listas para regresar a casa, ver a los demás, comenzar este nuevo día, que para decir verdad estaban pasando muy rápido, pronto estarías frente a la gran fecha de volver a Forks. Unos nervios inquietantes recorrían mi mente, estaba emocionada por regresar y ver a los míos, aunque aun sentía molestia. Pero Elena me recordaba que no era nada bueno guardar rencor, no era una opción o podría dañarlos y eso no era lo que necesitaba.

Lo siguiente que hicimos fue preparar algo de comer, al menos eso iba a despertar los ánimos de los demás, quiénes estaban ya por despertar, pude hasta sentir que Bastián estaba ya despierto, al menos por sus pasos que había tenido en el cuarto. Adrianne, decía que solía despertarse más temprano ahora, por que iba primero a casa de Elena, según ella el papel de ser el más fuerte se lo había tomado enserio, por que quería aprender. Tenía curiosidad por ello, pues ayer cuando fui a buscarlo no se le notaba cansado o algo parecido, por lo que no parecía haber entrenado, además que Elena estaba fuera de casa.

Me quedé pensativa, pero Adrianne fue más lista y me distrajo, para apoyarla en algunas cosas más, estaba completamente enfocada en mi trabajo, cuando mi celular empezó a sonar y por el nombre parecía tratarse de Emmett.

(Aló)

(¿Despierta muy temprano?, eso es nuevo. Hola hermanita)

(Pues, tuve una noche frente al mar, creo que el sol me dio en la cara. Me alegra oírte, ¿Cómo estás?)

(Bien, todo tranquilo, ya sabes que siempre extrañándote y esperando a verte.)

(Y yo también, a ti, a Rose, Leah y a los demás)

(Se que sonaré algo espeso, pero, ¿vendrás a la fiesta?)

Por algunos momentos giré a ver a Adrianne, quién antes había insistido en decirles, aunque esta vez negó con su cabeza, quería que sea toda una sorpresa para cada persona. Y yo me sentía a gusto con ello, sería una idea fantástica llegar de la nada.

(Emm, no podré, ya lo sabes, tengo asuntos aquí y eso. Es mi deber.)

(Lose y lo entiendo, solo que no me doy por vencido y guardo algo de esperanzas.)

(Y te amo por eso, ¿Dónde está Rose?)

(Con Leah, querían salir un poco, caminar desde temprano, el asunto de Sam ha vuelto a afectar a Leah, no tanto, pero algo.)

(¿Paso algo?)

(Es por el embarazo de Emily, estaban acordando una fiesta de babyshower, ya sabes. Y pues creo que como Sam esta a cargo de todos designo tareas. A Leah le dijeron que se encargué de ver algunas decoraciones con Seth y su madre. Pero no se lo tomó muy bien.)

(Sam es un tonto, como le dices a la persona que te quiere que se encargué de hacer eso. Es imposible, es como abrir su herida.)

(Por ello mismo, no lo tomó tan bien y salió de ese lugar.)

(Pero Sam debería no exigirle, Emily tampoco.)

(No es tanto asunto de Emily, ella esta al margen. Digamos que es una sorpresa, pero, pues no es bueno para Leah todo ello.)

(Lose, Emily no tiene la culpa de nada, pero, Sam no debería obligarla.)

(Él es así, _________(T/n), tiene la fantástica idea de que su manada este unida, que vivan y celebren el nacimiento de ese bebé, pero eso lastima a Leah.)

(Estúpida manada. ¿Cómo así te enteraste de eso?)

(Conversé con Leah y claro, algunas cosas lo reafirmo Bella, quién vino con la novedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Conversé con Leah y claro, algunas cosas lo reafirmo Bella, quién vino con la novedad. Y Seth a estado también contando cosas. De hecho, hasta vinieron a dejar algunas tarjetas.)

(¿Tarjetas?, explícate Emm.)

(Para la fiesta de Emily, quieren hacer la fiesta cuando ella ya está casi por cumplir 7 meses, bueno, al menos se nota su vientre de esa manera. )

¿7meses?, no me había ido de Fork todo ese tiempo ¿o si?. Bueno, creo que llevaba 6 meses fuera, la noción del tiempo se había ido en mí. Aunque también recordé que los nacimientos de personas sobrenaturales tenían su curso, quizás en los Quileute era más acelerado, digo, hablábamos del líder y alfa de una manda. Quizás eran cosas místicas solo de ellos.

(¿Hubo intercambio de tarjetas o qué?)

(Bueno, es una cosa de Bella y Edward ya sabes, pero como Seth se ha vuelto algo cercano, Edward lo invitó junto a su familia, eso también implica a los Black, ya que Bella quería que estén también. Al resto de la manada no, aunque creo que Edward le comentó a Sam que habría vampiros en la fiesta y no quería exponer a todos y que se arme una guerra.)

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora