Volvimos al hospedaje en el cual solo pensé en una ducha. El olor de los cuerpos quemarse y en combinación con el césped del bosque me provocaba molestia. Por su parte Adrianne dijo que saldría a comprar algo de comida para mí y otras cosas necesarias para lo de mañana, aun no habíamos hablado acerca de ir en verdad a Volterra, pero como ella lo dijo en algún tiempo, era mejor enfrentarlo a que dejarles venir a por nosotras, no iba a ser fácil tampoco eso. Habíamos luchado por casi un año con tantos aquelarres, hasta recibimos ayuda por parte de unos el clan rumano, solo porque estos querían ver la destrucción total de los Vulturi, lo pude notar en los pensamientos de Vladimir, uno de los dos sobrevivientes a una masacre hace mucho tiempo que implico la derrota del imperio rumano a manos de los Vulturi y una gran caída de dos líderes Selene y Andriev. Pero como Stefan decía, "Nuestra venganza siempre estará jurada.", a diferencia de otras personas, ellos no me aborrecieron por lo que era, por el cruce de 3 castas en mis venas, por el contrario me ofrecieron su apoyo, sabían que con mi ayuda podía derrotar a los Vulturi, sobre todo porque la guardia más poderosa que ellos tenían era Alec y Jane, los encargados de derrotar a sus líderes rumanos, pensaba de que yo no era capaz de luchar contra ellos, pues llevaban cientos de años luchando , pero también cada día era fuerte y si practicaba lo lograría, eso era lo que decía Adrianne.
-Está bien, este es el plan ____(T/n), nosotras viajamos a Volterra, escuchamos lo que mi padre tenga que decir y diremos que lo vamos a pensar. – musito Adrianne mientras se colocaba en la cama al frente de la mía.
- ¿Tú sabes que es lo que nos dirá cierto?, quiero saberlo Adri...- comenté mientras me senté nuevamente en mi cama quedando frente a ella, lucía pensativa y perdida en sus pensamientos.
-Cuando mi padre considera a ciertos clanes o personas con un potencial muy atemorizante, ellos suelen "perdonarles la vida", pero solo con una condición. Pertenecer a ellos, ser parte de su guardia, como Alec y Jane, eso quiere para ti ____(T/n). - comento al mismo momento que se levantó y se acercó hasta donde yo estaba. – Él sabe que somos fuertes e inclusive tu más, pero seguro Cayo y Marco quieren ponerte un stop, solo para su conveniencia pues no quieren que se venga abajo todo lo que han construido. –
-Aceptare.....- me levante de la cama decidida ante lo que dije mientras me acerque a ella y vi como Adrianne habría los ojos como platos, pero antes que dijera algo tome sus manos.- Carlisle se separó de él, aunque le sirvió por mucho tiempo, haré lo mismo, estaré con el cierto tiempo, aprenderé todo lo que pueda, mi defensa va a mejorar ,además luego de esto podré volver a casa con mi padre, conocer más cosas y quizás trabajar como doctora, no crees?.-le dedique una pequeña sonrisa mientras le di un pequeño abrazo.
-Aceptaremos, ¿crees que te dejaría sola con Jane y Alec para que sean tu tortura?, bueno solo Jane, Alec me agrada, le enseñe mucho tiempo. Seremos las nuevas guardias de ellos, además teniéndote a mi lado dudo mucho que Cayo y Marco te quieran hacer algo, descarta a Aro, mi padre jamás en la vida te haría daño, no mientras yo exista. Cayo es nuestro posible próximo enemigo, murió casi a manos de un hombre lobo y los cazo hasta su extinción. Mucho más antes de que tus padres se conocieran, quedan pocos, pero no se ha sabido mucho de ellos. Cayo es muy manipulador, su sed de venganza es tenaz, pero, tenerte como un arma lo hará sentir triunfador y no intimidado. Además, no se atrevería, sabe que lo matarías. Marco no es un problema, en lo absoluto. - correspondió a mi abrazo y asentí para alejarme de ella y mostrarles los boletos del avión. -Salen a primera hora así que debemos ir a cazar, al menos algo para no tener problemas al llegar, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...