{2016}
—Lee Seo Yoon uno de los artistas más codiciados del momento, quién ha sido número uno en música en el país por cuatro años consecutivos, ganador de cada nominación y nombrado como uno de los hombres más apuestos del país, su última gira mundial fue sold out vendiendo cada boleto en cuestión de segundos en todo el mundo.
Escuché decir atenta.
–Es uno de los jóvenes más ricos y famosos del mundo, ha colaborado con las marcas de ropa más prestigiosas, su residencia tiene un valor de diez millones de dólares y aparentemente esta soltero. Esta mañana viajó hacía Busan para hacer una visita y donación al hospital Wisklin de dos millones de dólares—anunció el televisor frente a mis ojos, me encontraba en el sofá con la mochila colgando sobre mi hombro por la mañana.
—Woah—murmuré—¿Es posible ser guapo, millonario, artista e incluso ser una buena persona?—suspiré frente a televisor,–Él es perfecto.
—¡De prisa! ¡De prisa! tu padre está esperando en el coche, se hará tarde para ir a la escuela—llamó mi madre, hice una mueca y me levanté del sofá.
—Mamá, si vuelve a salir en la televisión, ¿lo grabarás por mi, cierto?—le pedí rápidamente entregándole su celular con una sonrisa en mi rostro.
—Lo haré.
Bebí el jugo que me entregó para salir corriendo.
Tras dos calles más mi padre me bajó del coche en la parada de autobús.
—Lo siento. Dile de nuevo a tu madre que te deje allí a tiempo.
Cerré la puerta una vez abajo.
—¿Lo siento? ¡Nunca me llevas a la escuela!
—¡Ten un buen día!—gritó y el coche se marchó rápidamente.
Metí mi mano en mi bolsillo buscando mi credencial del autobús.
—No puede ser, la olvidé en el sofá—chisquille en queja.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...