Cap 37 Part 4 "Todo me recuerda a ti"

312 20 4
                                    

Me apresuré por las calles mientras las lágrimas caían silenciosamente.

—Lee Seo Yoon tiene novia, ¿no es sorprendente? ¿Viste las noticias?—escuché a estudiantes conversar entre ellas quiénes pasaban por mi costado.

—Mira el artículo. No lo puedo creer.

Me detuve por un momento y giré mi alrededor al ver todas las adolescentes en sus teléfonos mientras murmuraban entre ellas.

—Ella es bonita.

—¿No son de la misma compañía?

—Lo son.

—De verdad se ven bien juntos.

¿Pueden...detenerse, por favor?

Comencé a llorar, la gente a mis costados me comenzó a mirar.

Quisiera que lloviera, así mis lágrimas no serían visibles.

{..}

Entré al lugar y me dirigí por los pasillos hacía las lápidas. Me detuve y acaricié el cristal, ví la fotografía de la abuela y dejé el ramo de rosas sobre el cristal.

 Me detuve y acaricié el cristal, ví la fotografía de la abuela y dejé el ramo de rosas sobre el cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hoy, es la primera vez que vengo aquí ya que nunca tuve el suficiente valor para hacerlo. Debí haber venido cada día, de esa manera no habría olvidado tu rostro—cabizbaja conté,—Aquella vez, te disculpaste por crear un recuerdo un doloroso. Pero, abuela no fue así. Fue un recuerdo maravilloso, creaste de verdad la despedida que nunca tuvimos. Gracias. Dónde quiera que estés, te recordaré con una sonrisa en mi rostro—sonreí con dificultad,—Lo siento—titubee temblorosa, las lágrimas comenzaron a caer,—Lo siento, estoy siendo una exagerada, prometí no llorar—limpie mis lágrimas,—Debes estarlo odiando.

Estoy tratando de ser fuerte pero cada vez me siento más débil. Lo siento, por eso.

En compensación, la próxima vez que venga aquí. Seré alguien exitosa.

Lo prometo.

Así que, me esforzaré. Para que eso suceda y venir pronto a verte. Mi preciosa abuela.

Dejé la pegatina.

"Te quiero, mi persona favorita en el mundo"

{..}

Estaba en la parada de autobus para ir a casa, el camión llego y se detuvo. Me acerqué cuando una señora también se acercó junto a una niña. Parecía tener la misma edad de Ji Eun.

¿Mamá, podemos ir a los juegos esta tarde?—preguntó la niña antes se subir al autobús, su madre asintió y sonrió hacía ella.

—Tendremos que decirle a Papá, ¿de acuerdo?—le sonrió acariciando su cabello y subieron al autobús.

—¿Señorita, no va a subir?—escuché decir al chofer.

Sentí un dolor en mi pecho. Escuché el sonido del autobús pitando. Las lágrimas en mis ojos me impedían ver con claridad.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora