Capítulo 31

271 25 4
                                    

{Narras tú} {Día siguiente}

-Hey, Somi. Apresúrate. Aún hay cosas por solucionar en el trabajo. ¿Porqué darte el día libre? Aquí no es lo mismo sin ti. Ese asiento está solitario y nadie me ha hecho reír hoy. Pero bien, esperaré a mañana.

-Go Mi Na-sonreí cabizbaja,-No me esperes más.

-¿Qué quieres decir?

-Gracias, por todo. Fuiste mi secretaria, amiga, confidente y como una maestra lidiaste conmigo. Es por eso que te agradezco por todo ello-colgué.

Levanté mi vista hacía el mar y la brisa llegó a mi rostro, tomé la arena dejándola caer sobre ella misma.

Ahora que todo terminó.

Debería irme con Kang Man Wol y buscar esa solución.

Una llamada entró a mi teléfono, era número desconocido.

-¿Hola? ¿Quién es?

-Hola Sra Park, soy el Padre de Jason. El Sr Daniel Roben-se presentó,-Supongo que sabe que mi hijo me insistió bastante en invertir más dinero en tu empresa lo cual me parece una tontería. Ambos sabemos que ese dinero irá a la basura. Estás en la quiebra. No quiero hacer esa inversión.

-Señor Roben. ¿No es vergonzoso como aún después de que su hijo le dió acciones para que me ayudara me pide que lo rechace?

El permaneció en silencio.

-No estoy dispuesto a que mi hijo pierda por alguien como tú, no ganaremos nada a cambio y sí la marca de nosotros permanece aliado con la tuya perderemos muchas ganancias, ¿permitirás eso? Lo mejor es que no vengas a firmar el contrato. Llama a mi hijo y dile que no quieres hacerlo.

-No se preocupe, aún si era mi última esperanza. No podría aferrarme a ella sabiendo que él perdería.

Colgué.

No podía sostener el brazo de alguien para hacerlo caer conmigo.

Me levanté y sacudí mi ropa.

De igual manera sí la empresa caía o no, ya no podría hacer nada al respecto. El problema estaba fuera de mis manos.

Entré a uno de los taxis estacionados y llamé a Jason.

-Lo siento. No puedo aceptar tu inversión.

-¿Por qué?

-No estoy dispuesta a que pierdas acciones por ayudarme. No deberías perder nada por ayudarme y no tengo nada que darte a cambio. Sabes mi situación.

-No te estoy pidiendo nada, es algo que yo quiero hacer.

-Lo siento-colgué y baje el teléfono.

-Disculpe Sra, ¿a donde la llevó?

-Al aeropuerto de Incheon.

{Narrador Seoyoon POV}

-Oye, Seoyoon. ¿Dónde está Somi?-preguntó su prima por teléfono,-Le estoy llamando pero no responde.

-Yeon Jae Sun de verdad acabó conmigo-murmuró Seoyoon.

-¡Dije que lo haría!-replicó su prima,-¿Pero que es eso de pronto? ¿Pasó algo? Ella estaba extraña cuando fui a verla, ni sí quiera quería recibirme, pronto me iré de Corea pero tan sólo nos vimos una vez. Seoyoon creo que perderé a mi mejor amiga por tu culpa-se quejó, ella abrió la puerta de la oficina encontrándose con el. Su mueca se esfumó y vió su rostro.

El bajó su vista.

-¿Por qué...luces así?

-Yeju, realmente me gusta Somi. Me gusta mucho.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora