{Dos días después}
{Lunes}Ajuste mi mochila al llegar a la preparatoria, Observé todo con cautela y caminé feliz hacía la entrada.
{Narrador POV}
—¿Quién es ella? Esa chica me insulto en la parada de autobús el viernes pasado—contó la chica de cabello castaño.
—Park So Mi. Es una chica problemática rebelde, compulsiva y hace lo que quiere. Ella de verdad cree que el mundo es suyo y estamos invadiendo su espacio.
—Ah...ya veo—la observó Nuri a lo lejos.
—¿De verdad?—se entrometió una de sus amigas,—Woah...supongo que ella de verdad inicia peleas.
—Algunos dicen que es como una heroina quién sólo se mete en peleas salvando a los demás, pero la mayoría dice que anda en cosas malas y es por eso que siempre está en problemas.
—Tienes razón, escuché que alguien la vió en la estación de policía. Ella parece ser peligrosa incluso fuera de la escuela.
—Won Nu Ri, no te metas con ella. Es peligrosa—su amiga sostuvo su brazo.
Vieron cómo Somi entró y la perdieron de vista.
{Narras tú}
—¡Somi!—escuché la voz de mi mejor amiga, giré hacía atrás.
Sonreí sin mostrar mis dientes.
Es bueno, verte de nuevo.
Al ver a Sandara levanté mi mano en el aire y corrí hacía ella.
—Ahora luces demasiado joven–la abracé.
—¿Que te sucede? Nos vimos hace sólo dos días–se burló. De pronto se detuvo y tocó su cara. —Cielos, compré una mascarilla este fin de semana de rejuvenecimiento facial. ¿Funcionó?—se preguntó a ella misma para luego mirarme a mi, saco su espejo y comenzó a ver su rostro.
Sonreí divertida.
Ví al profesor en la entrada y me apresuré alerta y acerqué a él.
—Profesor–lo saludé y levanté mi mano en el airé, el pareció sorprendido,—Tengo algo importante que decir.
—Srita Park sí está haciendo esto por la grosería del viernes pasado, esto no le ayudará en su calificación.
—Ah...¿el viernes pasado?—lo pensé durante segundos al recordar,—Lo lamento.
—¿Que está diciendo Srita Park?—pareció sorprendido,—¿De verdad se está disculpando?
—Sólo, llevemos las cosas en paz. Sé que mi comportamiento no fue el más adecuado y que tiene una idea equivocada sobre mí. Así que desde ahora, daré lo mejor de mí. Encabezare las listas y me convertiré en una buena estudiante.
—Ah...—titubeó.
—Creí que no debía importarme lo que los demás pensarán sobre mí pero usted se ha convertido en un objetivo. Así que siga con los ojos en mí y vea cómo voy a la cima. Pum—levanté mi dedo hacía arriba y sonreí divertida, me apresuré por los pasillos.
Al entrar al salón escuché a todos murmurar y mirar en dirección a la pizarra, giré hacía atrás y el profesor entró.
Observé el pizarrón con un dibujo de él ofensivo en burla. Abrí mis ojos y me aproximé hacía la pizarra, tomé el borrador y comencé a desvanecerlo.
—Estos adolescentes–negué en queja.
Dejé caer mi mochila al suelo. El profesor permaneció en silencio observándome.—Escuchen. ¿Quién fue el idiota de la gran idea de hacer ese ridículo dibujo?—reclame en voz alta. Todos permanecieron en silencio,—Profesor, déjeme solucionar esto. Me encargaré de que no vuelva a suceder.
—Señorita Park...—
Una maestra llegó a su costado.
—Profesor, venga un momento a dirección.
Ellos se marcharon.
—He preguntado quién fue. ¿Eh, no responderán?–me acerqué a uno de ellos.
A mi izquierda vi como un chico levantó su mano. Bufé al reírme.
—¿Así que te parece gracioso burlarte del físico de los demás?—me ofendí,—Oye, ¿no sabes lo que un simple dibujo puede afectar emocionalmente? ¿Tengo que darte una lección?
—Pero So-Somi—tartamudeó.
—¿Pero qué? ¿Eh?
—Tu me pediste que lo hiciera–cerro sus ojos temoroso. Abrí mi boca ofendida.
—¿Te parece que soy una persona que pediría que hicieras algo así?
{Flashback}
Iba en camino del autobús a casa.
—Eish, ¿en serio?–me queje molesta moviéndome en mi asiento,—Mis audífonos eran nuevos—me queje, gire hacia el asiento de atrás y vi a un chico de mi salón. —Oye tú–lo llame.
—¿Me estás hablando a mi?
—¿Te parece que estoy mirando a alguien más? Creo que vas en mi salón.
—No—titubeeo, saque el dibujo que hice en mi clase del profesor.
—Has esto el próximo lunes antes de que llegue, así no seré culpada—sonreí.
—Yo...no puedo hacer eso—trago saliva. —Estaré en problemas.
—No te estoy dando opción—le entregue el dibujo, le di la espalda. —Sino lo haces atente a las consecuencias.
{Fin del Flashback}
—Eish, realmente fui yo—chisquille. Aclaré mi garganta y me aleje de él,—¡Bien! Lo dejaré pasar esta vez—anuncié,—De ahora en adelante, se acabaron las bromas.
Alguien tocó la puerta llamado nuestra atención, el profesor venía acompañado de una chica desconocida. A su lado entró Sandara un poco apresurada tras haber llegado tarde y se sentó en una de las mesas.
—Chicos, les presentó a una nueva alumna transferida desde Seúl—presentó a la chica tímida.
—¿Por qué hay una chica nueva a finales de año?—escuché decir.
—¿Por que la cambiarían de escuela? Estamos a punto de terminar el ciclo escolar—escuché murmuran a otro.
Le resté importante y caminé hacía el frente para tomar mi mochila del suelo, la colgué en mi hombro y caminé a la mesa a lado de Sandara.
—Hola, mi nombre es Go Mi Na y espero que todos podamos ser amigos, cuiden de mí porfavor—se presentó frente al grupo.
Al dejar la mochila sobre la mesa giré hacía ella con sorpresa.
—¿Go Mi Na?—pregunte en voz alta ocasionando que todos me mirarán.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...