Cap 55 Part 2

296 29 5
                                    

Llegue al departamento de puntitas tratando de no ocasionar ruido en lo obscuro, de pronto la luz se encendió y las tres me esperaban de pie.

—Hola...—salude nerviosa levantando mi mano,–Yo...voy a dormir—conté rápidamente y caminé hacia la habitación.

—Hey, detente ahí—escuché decir a Dara.

Mordí mi labio y cerré mis ojos de espalda, cambié mi rostro y me dirigí a ellas.

—¿Que sucede?—traté de sonar neutra y metí ambos mechones de mi cabello detrás de mis orejas.

—¿Que fue eso? ¿A donde fueron? ¿Porque parecía que ambos ya se conocían? Fue extraño—preguntó Mina.

—Estaba tan molesta, la gente empezó hablar—contó Sandara.

Nuri observaba cautelosa sin hablar de brazos cruzados escuchando la conversación.

—Ah....lo sé, fue extraño, ¿no?—seguí la conversación y me acerqué,—Él pidió disculpas por lo sucedido, dijo que se haría cargo y me llevó al hospital—mentí.

—¡Lo sabía! ¡Que lindo!

—¿Entonces te dejó allí y se fue?—preguntó Nuri por primera vez, asentí.

—Por cierto, ¿como es que él te cargué en sus brazos?—interrumpió Mina con emoción.

—¡Que emocionante! ¡Eres la envidia del mundo!—chillo Sandara, se acercó a mi y me tomó del brazo,—Dime, ¿eso no hizo tu corazón latir?

Ambas se acercaron frente a mi atentas esperando mi respuesta a excepción de Nuri.

—No. ¿Por que lo haría?

Ambas se desilusionaron y se retiraron. Sandara soltó mi brazo.

—Por cierto—murmuré mientras buscaba en mi bolso, ellas esperaban atentas,–Lo encontré—saqué un papel autografiado por SeoYoon dedicado para Sandara.

—Imposible—negó y cubrió su boca al tomarlo,—¿Lo conseguiste para mí?

Asentí.

—¿Feliz cumpleaños, San Da Ra?—chilló al leer la hoja blanca, gritó y me abrazó,—De verdad, muchas gracias—se alejó de mí,—Se lo contaré a mamá! También, tengo que subirlo a Instagram y guardarlo en una carpeta así pueda llegar a salvo durante el viaje a Daejeon.

Se acercó de nuevo y tocó mi rostro.

—Somi, descansa y duerme bien. ¿Mhn? ¡adiós!—se despidió con una sonrisa en su rostro y se apresuró con emoción, Mina la siguió con prisa.

Reí en bajo al ver la escena.

—No soy tan ingenua como ellas—habló Nuri a mi costado. Giré a verla.

—Obtuviste dos boletos VIP, te subió al escenario, me pidió que cambiara asiento contigo porque ese no era mi lugar, ¿como él sabría eso? Es lo que me he estado preguntando.

—¿Y que? ¿Que es lo que tienes en mente? ¿Que mantengo una relación secreta con una celebridad?—inquirí.

—No.

—¿No es lo que piensas?—me sorprendió su respuesta.

Ella rió por lo bajo.

—Nunca podrías ser novia de alguien como él, él nunca se fijaría en alguien como tú. Mírate. Alucinas bastante.

—¿Porque? ¿No tengo derecho a ser amada por alguien como él?—me sentí molesta.

—¿De que tonterías estás hablando?—se burló,—Eso ni si quiera es una posibilidad, además lo odias—me miró,—Aunque al parecer no lo haces tanto. Desde que te conocí prestas más atención a él de lo que deberías. Te he descubierto.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora