Capitulo 26 Part 5

360 25 2
                                    

—Narras tú—

—Entonces me iré. En veinte minutos más tengo que regresar a la empresa. Lamentó que mi visita te haya causado un mal momento.

—Espera—la llamé,—¿Seoyoon tiene un horario ocupado hoy?–logré preguntar, ella asintió.

—Ha estado en su oficina desde que llegó.

—Oh...–titubee.

Ella saco su teléfono y mostró preocupación.

—¿Pasa...algo?

—Mi madre está en el hospital y tengo que llevar unos papeles a la empresa. Se lo pediría a alguien más pero no puedo confiar en nadie para que lo haga. No es seguro.

—¿Es importante que lo entregues hoy? Puedes hacerlo otro día, hablaré con Seoyoon. Le contaré tu situación, incluso él podría el darte el día libre.

—No se lo digas al Sr Lee. Él podría pensar que no soy lo suficientemente eficiente.

—No...en realidad el, no creo que lo haga.

—Es porqué tal vez no conoces al Sr Lee dentro del trabajo.

—Ah...¿es tan estricto?

—Sí. ¿Podrías hacerlo, tú?

—¿Yo?

—No quiero que el se entere que estoy pidiendo favores de trabajo en lo que estoy a cargo–negó avergonzada,—Por favor–sacó unos papeles de su bolsa y me entregó en el airé, —Necesito visitar a mamá, fue internada hoy y no hay nadie más quién esté acompañándola.

Me levanté y lo pensé durante segundos, tenía bastantes cosas que hacer pero el hecho de que mencionara que su madre estaba en el hospital me hacía acceder fácilmente.

—¿Él necesita estos papeles hoy?–los tomé en mis manos.

—Sí.

—De acuerdo, entonces se los daré a él.

—No–respondió de inmediato poniéndose de pie, —al Sr Lee no, llévalos a la bodega. Es la oficina principal número catorce en el piso dos. Solo llévalos a esa oficina y los dejas sobre el escritorio. Una persona irá a recogerlos–me informó.

—Ah...bien–titubee un poco desconcertada.

—Muchas gracias, entonces me voy–tomó su bolso,—Esto, lo dejaré aquí—señaló al regalo y salió.

Ella me hizo una seña despidiéndose y salió de la oficina, observé la carpeta que me entregó, lo mejor era entregarla cuanto antes.

Tomé el regalo y salí de la oficina. Mina esperaba ansiosa.

—¿Quien era ella?

—La secretaria de Seoyoon. Hubo unos malentendidos entre nosotras así que vino a disculparse. Fue extraño.

—¿Saldrás?

—Sí—caminé hacia el elevador, retrocedí y gire hacia ella de nuevo,—¿Jason, donde está? No lo he visto hoy por aquí.

—Aviso que llegaría tarde–se encogió de hombros, asentí y seguí mi camino.

{Han Su Jin POV}

Al salir de la empresa un coche negro se detuvo frente a ella, el vidrio bajo dejando ver a Taeyang dentro.

—Sube–le ordeno, el vidrio eléctrico subió y ella rodeó el coche para subir de inmediato no sin antes girar a su alrededor percatándose de que nadie la viera.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora