Al levantar mi vista la realidad me golpeó.
—Ah...es usted Sra Park. ¿Viene a ver a su madre? Es un poco más allá–señaló a un pequeño árbol de cerezo—Siempre tengo que repetírselo–rió—Dios. Si usted viniera mas seguido tal vez no tendría que hacerlo.
Él se alejó para continuar limpiando el lugar.
Negué a mi misma.
—Eso...no puede ser—murmuré en un susurró audible.
Esto no era una casa, era un panteón.
Mamá estaba muerta.
Dejé caer el ramo de rosas amarillas al suelo y mis piernas se doblaron sin fuerzas ocasionándome caer.
Las lágrimas salían por sí solas y sentía que nunca iban a dejar de hacerlo, un horrible dolor en el pecho se hizo presente mientras mi respiración era débil.
Mamá murió.
—No...–titubeé con voz temblorosa,—¡No!–grité llorando—¡Mamá! ¡Mamá! ¡Esto no está pasando! ¿Que puedo hacer?–lloré—¿Que puedo hacer?–repetí mientras las lágrimas caían, mi vista estaba borrosa debido a las lágrimas,—Mamá, lo siento. Lo siento...Mamá. Esto tiene que ser una broma. Es mentira. ¡Todo tiene que ser mentira!—sollocé bajo el árbol.
Incluso si esto esto es un sueño, está parte no me gusta en lo absoluto.
¿No puedo, solamente despertar?
{..}
¿Qué....se supone que haré ahora?
No sé dónde está papá.
Sí está vivo o muerto.Estoy lejos de Daejeon y no conozco a nadie aquí.
{Seoyoon POV}
Dudoso decidió llamar a su prima dentro del coche.
Ella respondió.—Traje a Somi al lugar que me dijiste.
¿Por qué ella olvidaría un lugar tan importante?—No es que lo haya olvidado...—murmuró,—Sólo...no podría llegar por ella misma.
—¿Qué dices?
—Somi nunca tuvo una buena relación con sus padres....nunca los visitó. Ella nunca habla mucho sobre ello. En una ocasión me dijo que su madre estaba ahí. Ella sólo observaba fuera del lugar, nunca pudo entrar. Aún cuando ella murió.
{Yeju flashback}
—¿Por qué vinimos aquí a observar? ¿Quién está ahí dentro?—Yeju se asomó por la ventana del coche.
—Mi mamá.
—¿Tu mamá?—se sorprendió.
—Mhn—Somi encendió el coche poniéndolo en marcha.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...