—¿Por qué vienes aquí? Le pedí al chofer que te llevará a tu departamento. Si quieres algo, tan sólo llámame. No vengas aquí.
Él le dio la espalda pero se detuvo al escuchar a su madre llamarlo.
—Has crecido bien.
Él giró a su costado.
—Estoy feliz, de que mi pequeño hijo haya crecido bien...—murmuró, sus lágrimas cayeron,—Lo siento, por perderme de tantas etapas a tu lado. Lo siento, por todas las veces que te hizo falta mamá y lo siento por no haberte protegido como debí hacerlo. Lo siento por todo, mamá te echó de menos.
Vi como el apretó su mandíbula.
—Deberías irte. Estoy cansado—soltó con indiferencia.
—Mira, lo grosero que el está siendo—Eunyeong chisquillo a mi lado,–Si fuera cercana a él definitivamente lo habría golpeado. ¿Ese es el recibimiento que le da a su madre?—se quejó por lo bajo.
—No. Conozco esa mirada. Lo hago.
—¿Que quieres decir?—preguntó a mi costado.
Permanecí en silencio observando cómo su madre levantó su mano temblorosa lentamente hacía el rostro de él.
—Mi hijo es tan guapo....—titubeo, vi las lágrimas resbalar en su rostro, pero él estaba inmóvil y con ese rostro serio.
En un acto seguido el retiró su mano.
—Dije que estaba cansado—repitió molesto.
Ella asintió lentamente y salió.
—Ese idiota maleducado—chisquillo mi tía,–Ese tipo de hombre, es del cuál nunca debes ir tras el—aconsejó.
Solté la maleta.
Esa mirada, dice tantas cosas.
Significaba todo menos molestia.
Pero sobre todo, temor.
Entonces, ¿debería simplemente ir hacía él?
Corrí a él.
Su vista me miró y nuestros ojos se encontraron.
Una vez al llegar a él, lo abracé fuertemente, él al reaccionar trató de alejarme.
—¿Que estás haciendo?
Me sujete más a su espalda y reposé mi cara en su pecho.
—Está bien, tengo trescientos dólares en mi bolsillo izquierdo. El precio de un VIP. Estoy tan sólo comprándolo.
Una lágrima resbaló a su mejilla de sus ojos irritados.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...