Bajó del coche apresurado tras ver la casa que buscaba. Su respiración agitada se sentía cada vez más pesada.
—¿Dónde está ella?—llegó el agitado a casa de Eun-yeong,—Park Somi. ¿Dónde está?
—Tu...¿que haces aquí?—murmuró en sorpresa,—Salió de la ciudad.
—¿A dónde fue?
—¿Como lo sabría? Tiene años consecutivos yendo a Seúl en estas fechas. Pero, ¿que haces aquí?
Seoyoon miró por lo bajo, sacó su teléfono y revisó la fecha.
{Flasback inesperado 2028}
—¿No crees que es emocionante?—Somi preguntó con emoción.
—¿Que cosa?
—Poder volver aquí en un par de años y ver nuestro candado–contó inesperadamente y sin esperar más cerró el candado colgándolo en los barandales.
—¿Te gustaría volver cada año?–Seoyoon preguntó mientras ambos estaban agachados. Ella asintió feliz, ambos se levantaron.
—Entonces volveremos aquí. Cada trece de noviembre. Nos veremos en este lugar, él año que viene, el siguiente y el siguiente—continuó él,—Es una promesa—sonrió y levantó su meñique.
Somi subió la vista a su meñique y ella subió el suyo lentamente.
—No importa dónde nos encontremos. Volveremos, el siguiente y el siguiente. Es una promesa—juntó ambos meñiques.
{Fin del Flasback}
—Hoy, es trece de noviembre...—titubeó él.
Ella, me estuvo esperando todo este tiempo.
Eun-yeong subió subió su vista desconcertada
{Narras tú}
Caminé hacia el mirador, el aire helado golpeó mi rostro.
Contemple la vista.
—¿Miento si digo que me he cansado de esta espera? —murmuré para mí.
Levanté mi mano en el airé, detrás de ella observaba el cielo nocturno. La luna estaba entre mis dedos entre abiertos sobre el aire.
No importa cuando tiempo pase, seguiré viniendo aquí.
Lo seguiré haciendo.
{Narrador Seoyoon POV}
Cerró la puerta del coche y corrió a la entrada del teleférico, vió las puertas cerradas y las sacudió con fuerza.
—No puede pasar, está fuera de horario—se le impidió el pase.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...