Cap 53 Part 3

434 31 12
                                    

—Somi—llamó Hyunah apresurada,—Olvidaste tu teléfono en la clase anterior así que lo tomé—me entregó el teléfono y lo guardé en mi mochila.

—Gracias.

Le di la espalda y corrí por los pasillos para llegar a la salida, subí a un taxi. Esté se detuvo en el semáforo.

—Lo siento, ¿puede ir más rápido?

—Una vez que el semáforo cambié lo intentaré—respondió al girar a mi y asentí.

Mi vista viajó hacia una de las pantallas de la ciudad, un grupo de chicas estaban observando antes de cruzar la calle.

Es como si todo el mundo estuviera alrededor de lo que sucedía con él.

En el noticiero estaban hablando sobre Seoyoon, una imagen de Sujin apareció.

¿Él está realmente es libre ahora?

Parece ser que ella lo hizo.

Cumplió su palabra.

Supongo que está vez, estaba equivocada.

Sujin en 2028 y la de ahora. Eran personas distintas.

{...}

Llegué a casa agitada y entre a la habitación en busca de él.

Seoyoon no estaba.

Salí apresurada corriendo con dolor en mi tobillo hacía la casa de la vecina, dos calles atrás.

Toque con insistencia cuando finalmente ella abrió.

—Disculpe, sabe...¿a dónde fue el chico?—pregunté agitada a la vecina.

—Oh, el se fue. Con...su novia—contó tímidamente.

—Se ha ido—murmuré,—El ni si quiera dijo adiós.

—Esta situación era predecible—me regañó,—Lo siento por decir esto pero...deberías encontrar a un chico distinto. ¿Por que un chico con novia?—golpeó mi hombro con preocupación,—¿Sabes lo incómodo que fue? ¡Ella tocó la puerta y pensé que era amiga tuya!—me regañó la mujer de setenta años.

—Lo siento—le di la espalda.

—¿Porque te disculpas? Ni siquiera deberías hacerlo. Es tu vida privada—se avergonzó.

—Gracias, por ayudarme a limpiar la casa. Mi tía no tarda en llegar. Me iré—me despedí y me marché.

—Espera—me llamó.

—¿Hm?—giré a ella una vez más.

—Él dijo...¿qué fue lo que él dijo?—pareció haberlo olvidado, atenta di un paso al frente.

—¿El dijo algo antes de irse?—me interesé.

Ella asintió.

—¿Como era? ¡Oh sí! Dijo...que...

{Narrador Flashback}

—¿La señorita de aquí es su novia?—miró la anciana a ambos. El cerro sus ojos y giró hacia su costado y Sujin asintió.

—Le pido discreción ante esta vergonzosa situación, ni novio no volverá aquí.

—No es necesario que lo diga, yo...me iré—dejó el trapo mojado sobre la mesa y se dirigió a la salida.

—Abuela. La próxima ves que venga aquí...

{Fin del flashback}

—¡Ay! ¡Realmente no puedo recordarlo!—cubrió su rostro con frustración.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora