Capitulo 25

446 39 5
                                    


{..}

Baje de el auto y al llegar a la empresa muchos reporteros se acercaron a mi. Joe de inmediato trató de protegerme.

—¿Que es lo que sucede?

—Sra Lee, ¿que opina de que los grandes diseñadoras de ropa en Italia hayan cancelado el contrato con usted?–preguntó una persona acercando su micrófono a mí.

—¿Cree que fue su manera correcta de expresarse?

—¿Considera lo que hizo como un error?

—Yo...no se de que están hablando–respondí nerviosa, las preguntas siguieron y me sentí abrumada sin responder.

Entre la gente logre ver a Mina, ella se interpuso en el camino y tomó mi brazo. Era como mi salvación. Joe seguía tratando de que nadie me tocará. ¿Que pudo haber sucedido? No lo entiendo.

—La Diseñadora Lee no dará explicaciones ni hablará sobre lo sucedido. Les pido de la manera más atenta que se retiren–les explicó y ambas salimos de ahí para entrar a la empresa.

{..}

—La entrevista que hiciste hace tiempo fue exhibida en la semana de la moda en Italia. Fue todo un escándalo y con un par de palabras causaste que la línea de ropa perdiera muchos clientes importantes. Para ellos fue una burla.

—Pero...lo que dije no creo que haya sido tan malo—negué tratando de convencerla y rasque mi nuca.

{Flashback}

Estaba cruzada de piernas sobre un sofá individual.

—Oiga, ¿eso es una cámara profesional?—cuestioné.

—Lo es.

—Ah...debe ser bastante cara, ¿verdad?

Note a Mina haciéndome señas detrás.

—Mantén tu boca cerrada–leí en sus labios.

—¿Por qué?—moví mis labios sin emitir sonido,—El silencio es incómodo—hice señas.

El hombre frente a mí giró hacia atrás para ver a la persona con la que "conversaba"

—Salga un momento. La entrevista es privada–le pidió el señor mayor al llamar su atención, ella asintió y salió.

—Bien, comencemos.

—Disculpe, pero ¿que es lo que voy hacer? ¿No harán preguntas extrañas?

—Solo digamos que opina sobre los diseños que le mostraré.

—Oh...–observé la página,—¿Sinceramente?

—Sí, pretendamos que no es una entrevista de trabajo. Sino algo más como una platica entre amigos, es para que se vea más natural.

—Ah...bien. Hagámoslo. Bueno...esto, esto es. La persona que los utilice la hará lucir mayor–giré esta vez a ellos mostrándoles el diseño portado por la modelo de la foto,—No digo que lucir mayor sea algo malo pero no creo que sea favorecedor para alguien que quiera lucir joven. Creo que la gente compra este tipo de ropa tan sólo por el precio. Piensan que si usan cosas caras se verán bien. Pero el buen gusto no tiene nada que ver con el dinero—fui honesta.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora