{..}
Tomé la mano de Jieun, subimos las escaleras eléctricas para llegar a la segunda planta.
—¿Hoy no vendrá un señor?–su mirada subió hacía mi, fruncí el ceño.
—¿Un señor?
—Siempre que salimos viene un señor detrás de nosotras–contó casualmente.
Me hizo una seña de que me agachara hacía ella, lo hice curiosa y susurró en mi oído.
—Siempre trae un arma, como en las películas.
—¿Quieres decir un guardaespaldas?–pregunté caminando hacía una boutique aún sin soltar su mano.
Quedé anonada y solté su mano.
Me dirigí con felicidad hacía la ropa.Pasé alrededor de diez minutos midiéndome ropa dentro del vestidor, posicione una boina negra sobre mi cabeza y medí el bolso azul junto a mí.
—¿Es de verdad combinable?—me cuestione.
Salí del vestidor y ví a Jieun sentada sobre el sofá observándome, con emoción me dirigí a ella sujetando las prendas.
Los posicione frente a mí.
—¿Este o este?
—Izquierdo. Es bonito.
—No sé si esto convine pero es fascinantemente caro así que lo compraré—conté frente al espejo a mi costado.
—Mamá, ¿tienes mucho dinero?
—Por supuesto—saqué la tarjeta de crédito y se la mostré,—Esto, permite que pueda comprar tanto como desee.
—Woah...—murmuró,—Mamá, eso debe ser tu objeto favorito—sonrió.
—¿Eh? ¿Esto?—ví la tarjeta,—Supongo que sí—sonreí para mí,—¿Que tal? ¿Como me veo?—posee, ella levanto su dedo pulgar.
—Bonita—sonrió.
Me dirigí a la caja y Jieun quien esperaba en un sofá se levantó y corrió a mi lado.
Después de todo, esto es como un sueño. Cuando despierte todo volverá a la realidad y nunca habré gastado ocho mil dólares.
Entregue la tarjeta.
—¿Disculpe? ¿Usted...—me miró detenidamente,—pagará?
—¿Sabe que soy lo suficientemente rica para poder comprar esta tienda entera si lo quiero?—le hice saber a la mujer con emoción presumiendo,—Podría ser la dueña.
Ella solo abrió su boca en "Oh" comprendiéndolo.
—Supongo que es así—trató de ser amable.
Ambas empleadas se miraron entre sí y su compañera a lado frunció el ceño.
Pase la tarjeta.
Estoy tan feliz.Ir de compras era realmente terapéutico.
Siempre pensé que ir de compras era de las cosas más aburridas que podrían existir pero en realidad lo que lo hacía aburrido era no poder comprar todo lo que me gustará.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...