Cap 52 Part 2 "¿Debo, confiar en ti?"

279 23 9
                                    

"Soy Han Su Jin, veamos"—8:34pm.

Miré el mensaje durante segundos y bloqueé el teléfono, seguí haciendo mi trabajo en computadora cuando recibí un nuevo mensaje.

Una dirección con GPS.

Trate de ignorarlo de nuevo y seguí pero no pude concentrarme. Abrí el GPS, solo estaba a diez minutos, en un puesto de comida del vecindario.

Tomé mi saco verde obscuro y mi bolso, me dirigí hacia la puerta y lo pensé durante segundos al mirar hacia mi cama donde estaba el casete.

{Flashback hoy por la tarde}

—Le conté nuestro plan, fue accidentalmente.

—¿Que?

—Ella dijo que no lo diría—trató de convencerme. —Sube, tengo algo que decirte.

Lo miré durante varios segundos dudosa para luego subir al coche.

—Escucha, ella también sabe lo del casete. No puedo ayudarte más porque la policía me ha estado investigando, si lo sigo haciendo podemos ser descubiertos.

—¿Que? Ella podría estar en contacto con Taeyang. ¿Por que lo hiciste?—me molesté y me sentí inquieta.

—¿Sujin y Taeyang? Ellos ni si quiera se hablan—me hizo saber,–Creo que podemos en confiar en ella.

—Pero yo no. Yo presentaré esa prueba, lo haré yo misma—insistí.

—Sabes que es peligroso, puedes terminar en la cárcel y meter en problemas a tu tía. Habría muchas investigaciones sobre cómo lo conseguiste.

—No se como le haré pero no pienso unirme a Han Su Jin—salí del coche.

—¡Oye! ¡So Mi!—gritó detrás de mí.

{Fin del flashback}

Llegué y dejé mi saco sobre la pequeña mesa redonda.

—Viniste.

—Es la única manera de ayudar a SeoYoon, ¿que más podría hacer?—replique.

—¿Tienes el casete? Dámelo.

Nerviosa la analice, esta decisión podría ser la peor o tal vez la mejor. No podía entregar ese casete yo misma porque estaría en muchos problemas, pero esta chica tenía todo a su alcancé para poder hacerlo.

¿Debería confiar en ella?

Me miró esperándolo.

Escuche el cielo estremecerse y un trueno se escuchó.

Lo tomé y estiré mi brazo dándoselo. Ella lo tomó pero no lo dejé ir.

—¿No confías en mí?—sonrió con un poco de diversión.

—No—confirmé, ella por fin lo tomó y guardó en su bolso. Vi un relámpago y escuché las gotas comenzar a caer sobre la manta del puesto.

—Espero que esta vez—hice una pausa,—No haya relación alguna con Choi Tae Yang.

Ella confundida me observo.

—¿De que estás hablando?—me miró rara.

—Espero, que realmente no seas esa persona—ajuste el gorro de mi suéter a mi cabeza para cubrirme de la lluvia y le di la espalda para salir de ahí, me apresuré corriendo debajo de la lluvia.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora