[Avance del próximo capitulo] {65}

359 31 11
                                    

Me detuve tras llegar a tiempo.

Observé a mi alrededor desubicada tras estar en la entrada del evento.

Tal vez, estoy siendo egoísta, tratando de llegar a la cima, porqué incluso aunque crea merecerlo hay personas que también lo merecen allí fuera.

Jason, es uno de ellos.

Sin embargo, él no está aquí.

Sí las cosas eran similares, el no volvería. Se iría con su padre al extranjero y no lo volvería a ver.

Ese tonto, debió al menos despedirse.

Bajé mi vista.

Era injusto, como sólo las malas cosas seguían sucediendo similarmente.

Pero, me pregunto. ¿Esto está destinado? ¿O realmente podemos cambiarlo? ¿Una acción podría hacer que tomemos un rumbo diferente?

Me gustaría saberlo.

La música elegante se tornaba un poco distorsionada para mí, las voces y murmullos de la gente parecían no escucharse más tras sumergirme en mis propios pensamientos.

{Narrador POV}

—Está chica, quién es una de las mejores estudiantes de la carrera. Park So Mi, ¿dónde está ella?—el director llamó por el micrófono, todos comenzaron a buscarla con la vista y los murmullos se hicieron presentes,—Ah, ¡Nuestra brillante alumna está allá! Por favor, Park So Mi sube al escenario.

Todos giraron a verla detenida, Somi era ahora el centro de atención.

Tras no responder y observar a la nada, Seoyoon giró, tragó saliva.

Decidido se levantó y los demás artistas lo miraron. Salió de la zona VIP dirigiéndose a ella sorprendiéndolos.

{Narras tú}

Si alguien viene y me da una respuesta, juro que iré hacía esa persona y le daré un fuerte abrazo.

Uno realmente fuerte.

Justo ahora.

Vi un par de zapatos negros frente a mí.

Levanté mi vista lentamente y vi un pantalón obscuro a dos metros de mí.

Mi vista subió a su rostro.

¿Tú?

Una sonrisa se asomó en mi rostro.

Corrí en dirección a él.

Lo abracé con fuerza golpeando mi rostro contra su pecho.

—Gracias, por demostrarme que todo puede cambiar—murmuré por lo bajo.

Una acción determina el futuro.

{Flashback}

Hyunah llegó y él guardia se dirigió a ella.

—No se preocupe Srita, las puertas esta vez se cerrarán. Llegó usted, nuestra última invitada.

{Fin del Flashback}

Ese guardia estaba en lo cierto, los cincuenta alumnos llegaron. Faltaba sólo uno, porqué él ya estaba aquí.

Gracias, Jason.
Por volver.

Esta vez, fuiste más valiente.

Cerré mis ojos.

—Ah...—escuché la voz del director,—¿Qué está sucediendo?—titubeo, su voz resonó en mis oídos. Alerté me separé.

Tras volver en sí, el ruido volvió a mis oídos, vi a todos mirarnos, entre ellos Seoyoon en medio del camino detenido observándonos.

Nuestras miradas se encontraron.

Su mirada seria y desconcertante, parpadeó y tragó saliva.

¿Que es esto?

Observé a Jason a mi lado, lo solté lentamente, ¿Como pasó esto? éramos el centro de atención del evento.

Continuó su camino y trató de tomar mi brazo.

Jason se lo impidió. Ambos se miraron.

—Estoy de regreso. También, tenía curiosidad sí podría cambiar las cosas. He descubierto que puedo hacerlo—contó Jason.

Abrí mis ojos sorprendida hacía el.

—¿De que estás hablando?—preguntó Seoyoon molestó y desconcertado.

—Lo siento, que seas quién no puede recordarlo—él tomó mi brazo llevándome hacía el escenario.

Seoyoon se quedó atrás.

Anonada me dejé llevar, vi cómo el seguía guiándome, una lágrima inesperada cayó.

¿Jason lo recuerda?

Mi vista bajó hacía la bolsa de compras, dentro dejaba ver un bolso rojo.

Parpadeé dos veces.

Él lo hace.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora