Abrió la puerta del coche y dejó la bolsa de mandado sobre el asiento, cerró la puerta de nuevo.
Giró hacía su alrededor pero estaba obscuro, se quejó en voz baja y pasó una mano por su cabello con frustración.
Tras varios minutos de caminar a sus alrededores, un frío calor recorrió su cuerpo al no ver rastro de ella.
Cruzó la callé corriendo hacía el parque que se encontraba al frente vació.
—¡Park Somi! ¡Park Somi!
Con su respiración agitada giró hacía al alrededor buscándola con la mirada. Caminó sin dirección angustiado.
Escuchó un ruido y giró hacía atrás pero no vió nada. Alerta permaneció cuando giró hacía su costado y un zapato cayó al suelo.
Subió su vista hacía él árbol.
—¡Somi!
Ella abrazada del árbol soñolienta sonrío.
—¡Allá voy!—anuncio ebria.
—No...no—titubeó Seoyoon, ella se soltó y él corrió con desespero a su dirección, trató de sostenerla en el airé pero ambos cayeron, posó ambas manos protegiendo su cabeza.
Sus rostros quedaron a sólo centímetros, el cerró sus ojos.
—Es un alivió—suspiró.
Ella quién quedó abajo sonrío divertida, rodó en el suelo y se levantó con dificultad.
—Oye, Somi—el se levantó siguiéndola,—¿Que estás haciendo? Pensé que algo te había sucedido–reclamó tratando de recuperar su respiración.
—Tu...¿me conoces?—entré cerró sus ojos señalándose así misma, su voz era áspera y parecía confundida, se acercó a él lo suficiente como para observar su rostro.
El se inclinó un poco hacia atrás y tomó sus manos que estaban en el airé tratando de alcanzar su rostro.
—¿Que es lo qué haces? Volvamos al coche—le pidió al ver su acto extraño, el tomó su mano tratando de llevarla con él. Ella frunció el ceño.
—¿Volver al coche?—preguntó ofendida con su boca entre abierta, negó—¿Así que es usted el dueño de ese coche? ¿Está loco? ¡No iré a ningún lado con usted!—se alejó de el torpemente, el dio un paso al frente—¡Oiga! ¡Deténgase! ¡Si se acerca de nuevo gritaré!—lo amenazo.
Seoyoon permaneció inmóvil confuso.
—No puedo creer que después de haberme metido a su coche intenté retenerme—chisquillo en voz baja—Y yo que pensé que trataba de ayudarme—se quejó moviendo su cabello, se agachó y se quitó su zapato restante.
Lo levantó en defensa.
—Somi como puedes ver este lugar está completamente sólo. Vámonos de aquí.
Ella abrió su boca en asombro y ofendida llevó una mano a su pecho.
—¡Cínico pervertido!—se quejó ella.
—¿Cínico? ¿Pervertido? ¿yo?—se señaló.
—¿Me está tratando de asustar, eh?–preguntó indignada, luego abrió su boca recorriendo el torso desnudo de Seoyoon y gritó tras cerrar sus ojos—¿Que trataba de hacer conmigo?–se cubrió el pecho con ambas manos.
—Sí no me estuvieras tratando como un pervertido podría decir que es una escena graciosa. Pero no lo es sí soy el atacado. Sí olvidas todo cuando bebes entonces no deberías hacerlo—trató de hacerla entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...