Llegue a casa y ví a una paquetería fuera esperando.
—¿Que es esto?
—¿Usted es Park Somi?
—Sí soy yo.
—Firme aquí para recibir.
—No recuerdo haber pedido algo en línea—me cuestione y firme, ellos entraron a casa y comenzaron a dejar lleno de compras la sala.
Mis ojos se abrieron.
—¿Que es todo esto? Oiga, no pagaré por esto.
Los hombres dejaron todas las compras sobre la sala. Aún confundida con desespero caminé detrás de ellos.
—¡Escuchen! ¡Dije que no pagaré por nada de esto!—grite y aventé mi zapatilla a la puerta al verlos salir.
Escuché por primera a vez a Seoyoon reír con humor, el estaba recargado en el marco de la puerta de su habitación observando la escena.
—¿No les gusta eso a las mujeres? Compras excesivas.
—¿Gustarme? ¿Tanto dinero desperdiciado? ¿Que son todas estas marcas lujosas? Creo que es el valor de un coche todo esto. Dios, ¿que es lo que haré? No pienso pagar por ello.
Despeine mi cabello con molestia. Camine hacia mi bolso, tomé mi teléfono y lo desbloqueé.
—Si no te gusta simplemente puedes tirarlo todo.
Mi vista viajó a él.
—¿Que dices?
—Fui quién compró todo eso.
—¿Tú?—mis cejas se levantaron. —¿Por que?
—Pensé en ello como la mejor manera de pagarte.
El se dio la vuelta para entrar de nuevo a la habitación y caminé apresurada detrás de él.
—¿Como? ¿Como....¿a quién llamaste?
—¿Por que te muestras sorprendida?—se giró para verme a la cara. —Se que conseguiste el número de Sujin. Si querías conseguir dinero de mí debiste pedírmelo directamente. No me gusta que se metan en mi vida privada. Si deseas algo más que dinero puedes pedirlo ahora pero no llames a mis conocidos.
Bufé ofendida por lo bajo y un poco molesta.
—¿Estas diciendo que llame a Han Su Jin para decirle que estabas quedándote aquí y conseguir dinero de eso?
—Sí.
—No me conoces. Lo sabes.
—Desde un principió es todo lo que querías conseguir de mí, no eres una fan—cerró la puerta.
—¡Maldito idiota! ¡Abre la puerta!—grite con molestia. —¡Ella estaba montando todo ese teatro llorando por ti en televisión así que busqué como loca su número de teléfono solo para que pudiera contactarte!—le hice saber. No obtuve respuesta.
Me giré al ver las bolsas de las compras, mi respiración subía y bajaba de coraje.
El nombre de Papá apareció en el teléfono. Me acerqué y colgué. Patee una de las bolsas con ropa.
{Narrador Han Su Jin POV}
Estaba con el teléfono en su mano, lo aventó hacia el suelo y se cruzó de brazos frente a la gran ventana de su suit en uno de los edificios más caros de la gran ciudad.
—Srita—entró la empleada alarmada.
—Dile a Kim Geop que cancele mis ensayos de esta tarde y que consiga un nuevo teléfono para mí—ordenó de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...