Cap 40 Part 2 | VIP

329 25 8
                                    

Él estaba a sólo tres metros de mí.

Los recuerdos comenzaron a rondar por mi cabeza y las escenas vinieron a mi como una especie de película. Todos esos recuerdos que no me había permitido tener, estaban siendo liberados.

De pronto el giró a su derecha y me vió. Sentí mi cuerpo congelarse.

Ha sido un tiempo.

Lee Seo Yoon.

El siguió acompañado de seguridad marchándose. Trate de ir hacía él al reaccionar pero él hombre me sujetó aún mas.

—¡Lee Seoyoon!—lo llamé con todas mis fuerzas agitada.

Él se detuvo de espalda, los tipos que lo acompañaban también lo hicieron.

El giró y me vió.

—Parece que la Srita llegó tarde—le hizo saber el guardia y me soltó.

Mi rostro serio conteniéndose por no llorar lo observó. Estaba muy bien vestido, su cabello poco largo estaba perfectamente peinado a sus costados.

Él, lucia realmente como una celebridad.

—Tú. ¿Has...estado bien?—me atreví a preguntar. Su rostro pareció confuso por la pregunta.

—Sí.

Di dos pasos al frente y de inmediato dos de seguridad se acercaron. Se quitó sus lentes obscuros de sol.

—Te darán un reembolsó. Ya que viniste hasta aquí, ¿quieres un autógrafo?

Mi rostro se desencajó.

Sus palabras eran tan frías, no parecía tener empatía y podía ver en su mirada desinterés en la situación.

Él estaba frente a mi a tres metros de distancia, lo estaba viendo después de un año. Pero, su mirada hacía mi era indiferente. Él no era el mismo y lo sabía con tan sólo ver sus ojos.

Porqué la conocía tan bien.

Su mirada hacia mí.

Esa mirada no existía más.

Observé a mi alrededor percatándome de la situación y es cómo si algo en mi pecho doliera. Volviendo a la realidad.

—Srita, apresúrese—ordenó el de seguridad, permanecí inmóvil sin parpadear, es así.

Tan sólo soy una fan más aquí.

Las chicas que comenzaban a salir de la sala de reunión permanecieron en la entrada al ver la situación. Los de seguridad las detuvieron para que no intervinieran en el camino de él.

—¿Estás sorprendida?—murmuró él y mostró una media sonrisa. Falsa.

Le di la espalda lentamente y me dirigí hacía la salida sin decir nada más.

—¿Que le sucede?–preguntó una fan desconcertada.

—¿Se va a ir?

—¿Como puede dejar a Lee Seo Yoon e irse así?—bufo otra chica molesta.

Él permaneció atento en la situación.

—Somi realmente está haciendo esto—se quejó Mina,—Sólo pago el VIP para burlarse de él.

—Esa tonta siempre hace lo que quiere—se quejó Nuri molesta.

Seoyoon vió la credencial universitaria sobre el suelo, se acercó y lo tomó.

—Oye. Esto, ¿es tuyo?

Escuché su voz de nuevo y me detuve.

—Dios, está siendo atento—comenzaron a chisquillar las fans admirándolo.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora