Capítulo 6

1.2K 76 9
                                    

El sonido de un teléfono timbrando me hizo despertar, abrí mis ojos y los rayos del sol llegaban a mi rostro, los cerré de nuevo y cubrí mis oídos por el molesto ruido.

—¡Mamá!—me queje por lo alto,—Volviste a abrir las cortinas—rodé sobre la cama y me acomodé de nuevo para seguir durmiendo.

El sonido del teléfono siguió y de mala manera me senté sobre la cama, pase una mano por mi cabello con frustración, me estiré y tomé el teléfono que se encontraba en la mesa a mi izquierda soñolienta.

—Oye. ¿Por que tanta jodida insistencia? ¿No sabe la hora que es? ¿Quién demonios se ha atrevido a llamar tan temprano?—Respondí de mala manera aún con ojos cerrados.

—Una disculpa. Estoy buscando a...

—¿A quién? ¿Quién? Ni que la persona a quién llamarán fuera Lee Seo Yoon—me quejé irritada recuperando mi sentido del humor,—No pienso cambiarme de compañía. Oiga, ni si quiera tengo dinero suficiente para poner saldo y...-

—Oh...¿este...no es el número de Lee Seo Yoon?—preguntó la persona confusa y apenada.

—¿Eh?

Abrí mis ojos y giré a mi alrededor volviendo en si, bajé él teléfono.

—¿Disculpe?—escuche la voz de nuevo, colgué.

Por primera vez mi sentido del humor me había golpeado una cachetada; porque efectivamente este era el número de nadie más y nadie menos que Lee Seo Yoon.

Dejé caer el teléfono extraño con pantalla completa sobre la cama.

Seguía aquí, esto no había sido solo un sueño.

{Flashback 2016}

—Este número extraño sigue llamando a mi teléfono—se quejó Sandara a mi costado,—Es molestó, son de la antigua compañía.

—Dámelo, responderé por ti—sonreí divertida, ella me lo entregó.

—¿Qué es lo que harás?

Respondí.

—¿Porque siguen llamando? La persona a quien está llamando no es Lee Seo Yoon, ¿verdad? así que dejé de insistir.

—No, no busco a Lee Seo Yoon, busco a la señorita...-

—Este tonto, bien. Si no está buscando a Lee Seo Yoon no veo razón de seguir insistiendo. No vuelva a llamar—colgué, Sandara rió.

—Eso funciona.

—¿En serio?

—Sí. ¿Tú le insistirías a alguien cuyo nombre no es Lee Seo Yoon?

—Tonta.

Sonrió.

Sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora