Cap 60

240 17 4
                                    

{...}

—Disculpe Srita, ¿el joven donde está?—Mika preguntó curiosa al verme llegar sola.

—No lo sé, el recibió una llamada y dijo que tendría que salir—rasque mi nuca.

—El tiene una importante reunión esta noche—mi vista subió a ella,—¿Por qué salió? ¿Es tan importante?—ella se marchó tras quejarse.

Hice una mueca.

¿Porqué me dejó aquí tan pronto como algo surgió después de haberme dicho algo así?

{Flashback}

—Vayamos algún lugar de verdad, tú y yo.

{Fin del Flashback}

—El debió simplemente haberme invitado a algún lugar, así el haberme cambiado valdría la pena. Ni si quiera puedo salir de aquí si no es a la universidad.

Observé mi vestido.

Es un poco irónico como ahora soy yo la que se encuentra en esta situación, es frustrante...debió ser así para él todo el tiempo.

{Narrador Seoyoon POV}

—Viniste—Sujin sonrió al verlo.

—Estoy curioso por saber que dirás, esta vez. Es la primera vez que nos reunimos sin que haya un contrato de por medio—el se quitó sus lentes y los dejó sobre la mesa, se sentó.

—¿Has estado bien?

—Hm.

—Veo que no preguntarás cómo estoy—sonrió Sujin por bajo,—Sigues siendo el mismo.

—Di lo que tengas por decir. Tengo una reunión más tarde.

—Supongo que nuevo manager.

—Supones bien.

—Felicidades...pudiste salir de algo que te hirió.

—Mhn.

—Yo...te llamé hoy porqué hay algo que quiero decir.

—¿Que es?

—Cuando conseguí ese casete, ese día yo...—

—Deja de mencionar la grabación, no sólo frente a mi sino a entrevistas, no lo menciones más. Minhyun me lo dijo todo. Fue Somi quién consiguió el casete, no tú. ¿Porqué sigues dándote los créditos?

El se levantó y la vista de ella subió.
El rostro de Sujin se tornó desconcertado. El tomó su saco del perchero.

—Seoyoon, espera—ella se levantó siguiéndolo.

{Narras tu}

La noche llegó.

Una vez en el habitación observé el teléfono.

—El número al que usted llamó no está disponible....—colgué.

Llame de nuevo al buzón de voz.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora