Han pasado dos semanas, desde que escuché su voz por última vez.
Es triste, porqué sigo esperando a que el llame, ya que lo hice tantas veces sin obtener respuesta.
Recargada sobre la cama en el piso ví un pedazo de papel sobresaliendo. Lo jale y lo ví.
Una cartulina con recortes y escritos.
Mis ojos de tornaron cristalinos.El hizo su propio tablero de visión.
—¿Quién le prestó mi impresora y colores?—titubee en queja,—¿Por que gasta tinta cuando es cara?—mi voz se corto un poco.
Colocó escritos de colores por todo este.
"Quiero ver a mamá"
"Quiero tener libertad"
"Quiero que la persona que me está ayudando, no, espero que Park Somi sea feliz :)"
—¿Por qué...sería una de tus tres decretos? Pudiste...haberlo utilizado en ti...¿por qué tu felicidad no es importante?—lloré.
{..}
Pensé que realmente sería el fin.
Pero un día, él tocó mi puerta.De inmediato me levanté y corrí hacía la sala, abrí la puerta y lo ví.
—Tú eres, de verdad una estafadora—escuché su voz después de una eternidad para mí,—¿Como compras un VIP sin siquiera pagarlo?—su voz aún estaba apagada. Tendrás que pagar el precio de ello.
{Flashback}
Me sujete más a su espalda y reposé mi cara en su pecho.
—Está bien, tengo trescientos dólares en mi bolsillo izquierdo. El precio de un VIP. Estoy tan sólo comprándolo.
{Fin del Flashback}
Sin saber que decir giré a mi alrededor, tomé mi bolso y comencé a buscar el dinero suficiente dentro, su brazo me detuvo.
Mi vista se levantó hacía el.
Se acercó y me abrazó.
—Su compra se ha realizado con éxito.
Confundida sólo me mantuve inmóvil, él se alejó.
Observé su vestimenta.
—Me puedo marchar ahora—rió tratando de calmar el ambiente.
—¿Escapaste de un concierto o algo así?—traté de bromear con mi voz un poco quebrada y nerviosa, una pequeña mueca salió de mí tras mi pecho doler.
—Lo hice—afirmó con certeza.
Me detuve en silencio y observé los cables de sonido en su pantalón.
—No te culparé por no olvidar a tu ex novio, tampoco por querer sacar beneficio de alguien como yo. No te sientas mal ya que no eres la única que lo ha hecho. Pero, es un intercambio ahora que obtuve algo de ti. Esto es un empate—me señaló,–Una vez dijiste un consejo para mí que fue útil. Así que, te daré uno también, tan sólo si quieres oírlo.
—Lo escucharé.
—Deberías comenzar a buscar la felicidad más allá de ese ex novio que nunca volvió. La vida no es eterna. Aún si decides esperarlo de por vida, vive feliz mientras eso suceda. ¿No es un doloroso tan sólo estar atenida a ello? Sí él—bajó su vista,—Te quiere tanto cómo tú, el volverá—me miró de nuevo,—Pero Somi, tu final feliz no es un hombre.
Contuve mis lágrimas manteniendo ese rostro serio y neutro en mí. Tragué saliva.
—Gracias, por decirlo. Ya que eres el primero que me da un consejo sobre ello, debería al menos tomarlo.
Levantó su mano y me entregó una caja.
—¿Qué es?
—Un regalo.
—¿Como podría...-
—Lo compré para ti, aquel día que llamaste por la noche. El día de la cita. Así que tómalo, me sentiré mal sino lo haces.
Tomé la pequeña caja.
Lo comencé abrir, detrás del empaque logré ver una pequeña Jeep blanca de edición coleccionable detrás de un cristal.
Levanté mi vista hacía el.
—Deseo que todos tus deseos se cumplan, Somi. Te lo doy con la intención de que la visualices y se convierta en realidad. Así, sí en futuro descubres la felicidad que sea en el coche de tus sueños—sonrío.
—¿Que hago...si también quiero visualizarte en mi futuro?
—Puedes simplemente Googlear mi nombre y conseguir una fotografía. No la tomes ahora. Cobraré por ello.
—Eres parte de mi visualización.
—No juegues conmigo ahora que sé cuando alguien miente—acusó divertido,—Vive bien tu vida, Somi.
El metió ambas manos dentro de sus bolsillos, sonrió sin mostrar sus dientes y se dió la vuelta dirigiéndose a la salida.
Sin saber, que esa seria nuestro ultimo encuentro.
Te deseo éxito.
Lee Seo Yoon.
{Narrador Seoyoon POV}
Tras darle la espalda, la puerta se cerró. Su sonrisa se borró y las lágrimas ocultas fueron liberadas.
{Narras tú}
Todo lo que dijiste sobre...olvidar y seguir mi camino siendo feliz sin el Lee Seo Yoon que conocí fue cómo clavar heridas en mi corazón. Oírte decirlo viendo tu rostro con todos esos recuerdos...fue tan doloroso.
¿Que voy hacer sí quién me lo pide eres tú?
Las lágrimas que tanto traté de resistir cayeron por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...