No es posible...
Los recuerdos del día del bar y la estación de policía llegaron a mí.
Mi rostro se deformó.
Tragué saliva y lo miré.
¿Por que fui tan grosera? Bebí tanto que lo olvidé. ¿Que voy hacer ahora?
Él incluso fue detenido por mi culpa y vomité sobre él.
Mina me miró sorprendida mientras Jason a Seoyoon quien recién había llegado.
—Nos vemos de nuevo—lo saludó Jason y sonrió a él.
—Ah...—interrumpí,—Nos tenemos que ir. Tendré una reunión pronto—me excusé nerviosa,—Adiós—me despedí apresurada y sin saber que hacer tomé el brazo de Seoyoon y salí de allí abandonado el lugar.
—¿Que fue eso?—preguntó a mi lado mientras caminábamos resistiéndose un poco a marcharnos.
Ambos entramos al elevador y lo solté.
—No debiste venir por mí—murmuré un poco avergonzada,—Se siente como cuando te quedas a dormir en casa de una amiga y tus padres van por ti a la mañana siguiente a primera hora. Es molesto.
—Ni si quiera trajiste tu coche, ¿como te devolverías?
—Es porque me devolvería con ella—lo miré,—¿Que tiene de malo? Ahora somos amigas—me crucé de brazos y el elevador se abrió.
Salí de él y me siguió.
—¿Amigas?—se preguntó a sí mismo,—Cuando estás con ella estás en problemas, no me agrada la Secretaría Go.
—A mi me agrada la Secretaría Go.
—Mi mamá vino anoche a casa sorpresivamente, dije que llegarías tarde y me atormente diciendo excusas y esperé hasta que la última empleada se fuera a dormir—se quejó,—¿No puedes ver mis ojeras?
Me detuve y giré a él.
Él luce en perfecto estado pero es quejumbroso.
—Vámonos—hice una pequeña mueca,—Llegaré tarde.
{..}
Al llegar a la empresa, saqué mi teléfono y llamé a Mina.
—Dios, esto es culpa de Seoyoon—me quejé apresurada mientras me dirigía al elevador.
Hoy era la junta con los Japoneses. Es debido a eso que ella debió haber llegado conmigo, ¿que haré sin ella?
Ella seguía sin responder.
Me mando al buzón.—Buenos días Sra Lee, los inversionistas la están esperando en la sala de juntas–me informó la secretaría Kels,—También, no olvide la sesión de fotos al terminar—me hizo saber y asentí caminando tras ella.
Espero no meterme de nuevo en problemas.
Abracé el folder y entré a la sala de juntas donde se encontraban los inversores y más personas desconocidas que supongo que también trabajaban aquí, todos giraron a verme y se pusieron de pie.
—Buenos días presidenta–saludaron.
—Diseñadora Lee, un gusto conocerla personalmente–me habló uno de los Japoneses, sonreí nerviosa y les tendí mi mano para saludarlos, lo mismo hice con los demás.
—¿Esta la Sra Lee saludándonos o es mi imaginación?–escuché decir a alguien.
—¿No es bastante extraño?–dijo otra persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...