Me desperté y lo ví a mi costado.
¿Por que de pronto me siento avergonzada?
Ni si quiera sucedió nada pero me hace sentir nerviosa.Me levanté apresurada y entré al baño.
{..}
Distraída observé a la nada sentada sobre el escritorio.
—¿Que sucede con esa cara tuya?–entró Mina a la oficina,—¿En que piensas?
—¿Has ido lejos con un hombre?
—¿A que te refieres?—se desconcertó.
—Olvídalo—me incliné en mi brazo sobre el escritorio.
—¿Hablas de Lee Seoyoon?
—Oye, no es así—me retracté,—Tan sólo...olvídalo—me torne nerviosa.
—¿Hay algo importante hoy?–levantó una de sus cejas, permanecí en silencio y negué.
—No es nada–trate de sonreír,—Toma–le entregue los papeles que me había solicitado anteriormente.
—Gracias—se despidió para salir.
—Mina. ¿Crees que haya hecho algo suficientemente malo en el pasado para que Hyunah haya hecho esto?
—Mmm, una mujer de mal carácter, codiciosa, desconfiada, con aires de superioridad pero inteligente y audaz. A cualquiera le cae mal alguien así.
—¿Bu Hyunah?
—No. Tú–me miró,—Me acostumbre a tu trato pero cualquiera que envidie tu éxito podría odiarte con tan solo la primera característica–salió de la oficina.
Suspiré pensando, rasque mi nuca y tomé mi Mac despejándome de mis pensamientos para comenzar a trabajar.
{Narrador Han Su Jin POV}
Sujin bajo del Taxi llegando a la empresa de Somi, se colocó sus lentes negros de sol y suspiró al observar la empresa de modas desde fuera por primera vez.
Al intentar entrar había un hombre de seguridad quien de inmediato le pidió su identificación, al mostrarle que trabajaba para la empresa de SeoYoon el señor accedió el pase. Sonrió satisfecha y a paso corto curioseó el lugar.
—Disculpe, ¿podemos ayudarla en algo?–le preguntó una empleada. Sujin asintió.
—Vengo con la presidenta, ¿a que piso debo subir?
—El sexto, la acompañó–se ofreció.
—No es necesario.
{...}
En el cuarto piso una mujer entró al elevador, parecía molesta mientras conversaba por teléfono.
—Se atrevió a despreciar mi trabajo de nuevo. Dijiste que este plan funcionaría–reclamó,—Lanzarán una nueva colección y esto es una burla para mí. Renunciaré. No me importa comenzar de nuevo en alguna otra empresa. Después de todo ella perderá esa gran cantidad de dinero debido a la demanda que ocasione–sonrío cabizbaja,—Park So Mi después de todo lo pagará–colgó el teléfono.
—Woah, ella de verdad debe tener enemigas—habló Sujin observándola.
Hyunah al darse cuenta que había alguien más se sorprendió, estaba tan molesta que no se había percatado de la presencia de alguien más.
—¿Quien eres tú? Escucha sí te atreves a decir algo...ten en cuenta que nadie te creerá ya que no tienes pruebas–soltó.
Sujin sonrió.
—Debes ser de las que tiran la piedra y esconden la mano—juzgó y se quitó los lentes obscuros, dio dos pasos hacía Hyunah,—Pero, podrías ser útil.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...