Capítulo 14 Part 1

506 42 0
                                    

Se colocó su traje negro y ajustó su corbata frente a el espejo, después tomó su saco café marrón mientras se percataba que su peinado estuviera en perfecto estado.

Caminó hacia la repisa con gran cantidad de relojes y tomó su Watch plateado último modelo entre ellos.

Salió de la habitación y tomó su maletín negro que hacían conjunto con sus zapatos y cinto. Miró su reloj indicando las siete y media de la mañana mientras bajaba las finas escaleras de la residencia.

—Su coche está listo Sr Lee—le avisó un empleado. El asintió y colocó sus lentes negros de sol antes de salir de casa.

                                           {...} {Narrador POV}

—Lee Seoyoon, veintinueve años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lee Seoyoon, veintinueve años. Es un poco tedioso y se molesta fácilmente. El de verdad no tiene paciencia y está un poco obsesionado con el trabajo pero su rostro soluciona el resto—contó su antigua secretaria a una nueva chica.

—Sí el es tan serio, me pregunto como se casó.

—Lo dije antes, su rostro hace todo el trabajo—sonrió con pizca de diversión.

Ellas callaron al ver el BMW azul último modelo estacionarse. El bajó del auto y se quitó sus lentes para caminar hacía su empresa.

—¡Oh es él! ¡Está llegando!—sollozó una de las empleadas comentándole a su amiga mientras sacaban un pequeño espejo para confirmar su aspecto, aplicaron labial rápidamente y terminaron de hacerlo al tenerlo frente.

—Buenos días Sr Lee–comenzaron a saludar todos ante su aparición.

—¿Soy yo o el es aún más guapo esta mañana?–susurró otra empleada sonriente.

—El luce genial a conforme pasen los días.

El resto de sus empleadas vivían enamoradas de él, después de solo una larga semana sin ver su rostro estaban entusiasmadas de poder verlo de nuevo.

—Lamentó haber acortado sus vacaciones—murmuró la voz varonil de Lee anunciándoles —Pero el nuevo proyecto debe estar listo en menos de un mes, sigan trabajando—informó serio y entró a su oficina sin decir nada más.

—¡Dios! Su voz es tan varonil—sollozó la chica de las copias,—Envidio a su esposa.

—Un hombre como él tiene estándares altos—habló uno de los empleados y se levantó del lugar para caminar hacia ella y entregarle unos papeles.

—¿Estas diciendo que no soy lo suficientemente bonita para el?–respondió ofendida.

—¿No has visto lo bonita que es su esposa?–le respondió el hombre. La chica bufo molesta.

—Sí no estuviera casado el habría puesto los ojos en mi—se unió otra chica mientras movía su cabello hacia atrás y sonrió.

—¿Sus ojos en tí?–se burló el hombre,—Vuelve a tus sentidos. ¿Perdiste la cabeza?

—¿No pueden simplemente poner sus ojos firmes a la realidad y enamorarse de alguien de su alcance?—comentó otro hombre ofendido—Hay muchos hombres guapos y solteros por ahí—comentó con ego peinando su cabello.

¿Se atreven a gustar del Sr Lee? Patéticas.
Las vió Sujin.

Las vió Sujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú...-una chica la observó y los demás giraron a ella notando su presencia.

—¿Estuviste aquí durante esté tiempo? ¿Escuchaste todo?—se asombró la chica.

—Conozcan sus lugares, aún sí sólo tengo tres meses trabajando aquí me doy cuenta de todo, sean un poco más discretas—murmuró y les dio la espalda continuando con su camino y entró a la oficina donde anteriormente entró Seoyoon.

—La nueva secretaria me atemoriza, nunca se cómo reaccionará—dijo un chico tocando su pecho.

—Quién sabe...debemos llevarnos bien con ella que tiene contacto directo con el Sr Lee—afirmó una chica,—Tal vez sea influyente.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora