{Marzo 23 del 2019}
6:35 AM.
Encendí el televisor como normalmente lo hacía al despertar para luego comenzar hacer mi desayuno, bostecé y lave mis manos.
Tomé un sartén y dejé caer un poco de aceite esperando a que esté se calentará, después tomé un huevo y lo estrellé sobre el sartén.
—El cantante Lee Seo Yoon fue involucrado está mañana en un fraude contra una de las disqueras, quiénes lo acusan de haber robado gran porcentaje de las ganancias sobre-pasando el promedio por lo que fue detenido esta mañana en la ciudad de Gangnam donde se encontraba haciendo una gira mundial la cual tuvo que ser detenida por este terrible incidente–anunció la conductora en el programa mañanero.
Me quedé en shook observando la noticia, tomé el control temblorosa y cambié de canal negándome a creerlo. Esto tiene que ser una broma.—Lee Seo Yoon se ha vuelto visto en un gran escándalo, al parecer alguien lo denunció de robo a una de las empresas de entretenimiento más importantes—anunció la televisión de nuevo en un canal distinto, vi a través de los videos de la noticia él siendo detenido y llevado hacía un juzgado.La prensa lo rodeaba y él tenía su cabeza baja.
¿Que..? No podía ser, no podía ser lo que yo estaba pensando.
Abrí mis ojos sorprendida, el olor a quemado me hizo regresar a la realidad, giré rápidamente y apagué la estufa, corrí a mi habitación y busque la caja de la abuela.
Desesperada saquee todas sus cartas buscando la más importante de ellas, al ver el sobre café lo abrí temblorosa.
"Si alteraste el futuro con un deseo relacionado a la realidad, cuando regreses las cosas no sucederán igual pero si podría ser relativamente"
{Flashback}
—La traición de un amigo cercano, quién me acusó de fraude. Choi Tae Yang.
{Fin del Flashback}
El no fue, el no lo hizo. Pero si no....¿el verdadero culpable es Taeyang?
Esto le estaba sucediendo por mi culpa. Altere el futuro y se creo una historia...entonces ahora que regresé se esta cumpliendo pero no de la misma manera.
—Ahora lo entiendo todo. Altere el futuro, no el pasado. Es por eso las cosas no marcharon de la misma manera, por eso papá no murió en ese viaje de negocios—murmuré comprendiéndolo.
Me puse de pie.
Tengo que ayudarlo.
{..}
Tomé mi teléfono y llamé a un viejo amigo.
—¿Hola?
—¿Teniente Tae de Daejeon?
—Si, soy yo. ¿Quién es?
—Soy Park So Mi. En mi adolescencia solía ir a menudo a la estación de policía, ¿me rec...—
—Ah. ¿Aquella chica de cabello castaño corto? ¡Claro que te recuerdo! Dijiste que te convertirías en una estudiante de leyes, insistías mucho acompañarlos a detener a los ladrones del vecindario. ¿Que fue de ti?
—Yo...—
—¡Ah! ¡Ya veo! ¿Estás en la universidad ahora eh?
—Sí. Pero tengo un problema del cual no se cómo debo actuar ahora.
—¿Cuál es? ¿Alguna prueba de examen?
—Algo sí. Lo qué pasa es qué, estoy estudiando derecho—mentí,—Hay un caso, poco complicado en el qué hay un preso, sabe...estoy tratando de descubrir si fue culpable o no y....—
—¿Te estás basando en algún libro de texto?
—No, es un caso real. Uno en el que se ve involucrado un famoso artista. Pienso tomar el caso como ejemplo.
—Eso es perfecto. Me encanta la juventud de ahora. Tomando casos vírales de Internet. Me gusta.
—Bien, hagamos una simulación de la acción. ¿Que debería hacer para demostrar su inocencia?
{..}
Prendí mi laptop sobre el escritorio y comencé a investigar sobre la noticia y la dirección del juzgado donde había sido detenido.
La noticia estaba por todos lados.
La cerré y salí apresurada.
Detuve al y taxi y entre en el.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...