Dejo el billete y salió como si nada.
—Oy...—tartamudee al verlo marcharse, tomé la feria, la bolsa de comida y la bebida.
Lo seguí fuera apresurada.
—Espera—pedí agitada.
El giró encontrándose conmigo.
—¿Eres tú?—trate de confirmarlo.
Su vista bajó hacía mis manos cargando el ticket de compra, la bebida y la bolsa de comida.
El me sonrió y levantó su mano en el aire.
—Soy Yeon Jaesun—se presentó,—Me conoces, ¿verdad?
Incómoda bajé mi vista para luego volver a él.
—¿Por qué compras comida para mí? ¿Que crees que soy?—se la entregué,—Detente y no lo hagas más.
—Lamento que te haga sentir incómoda—se disculpó,—No lo sabía.
—Por supuesto que me hace sentir incomoda—repliqué molesta,—Yo...pensé que era alguien más quién lo hacía, no habría recibido esa comida de otra manera—aclaré.
—Puedes ayudar a los demás ¿pero no te gusta recibir ayuda?
—Entonces, ¿lo haces por ayudarme? ¿Haces esas obras de caridad? Eso es bueno pero no me incluyas más en la lista.
Bajé mi vista.
—¿Por qué sigues permitiendo que la gente tenga esa versión tan mala tuya?—lo escuché decir,—Incluso creí que eras una chica que intimidaba pero tan sólo eres...—el cayo.
—¿Que es lo que soy?
{Narrador Jason POV}
Me haces querer protegerte aunque ni si quiera lo necesites.
Ahora todos esos momentos con mal entendidos son claros para mí.
{Flashback...}
Enero 2016Somi golpeó al hombre.
—A la próxima, piénsalo dos veces antes de querer asaltar a una estudiante—amenazo Somi.
Escuchó un ruido detrás de ella, giró hacía atrás y el chico retrocedió, tenía un palo de fierro en su mano.
—¿Eres amigo de estos?—se dirigió ella a él.
El no respondió y dejó caer el palo sobre el suelo.
—No, tan sólo pensé mal—murmuró y aclaró su garganta,–No puedo creer que me desvíe de mi camino para defender a una chica cuando en realidad la chica aquí es la peligrosa.
—¿Que has dicho? ¡Ellos trataban de asaltarme! ¡Soy la victima aqui!
Los ojos Jason viajaron a los chicos adoloridos sobre el suelo.
Somi recogió su mochila y la pasó por sus hombros para marcharse.
—¿Park..So Mi?
Ella se detuvo y el se quitó el cubrebocas blanco revelando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...