Capítulo 12 Part 2

731 56 6
                                    

¿Que pasa con mi corazón? ¿Estoy teniendo problemas con el porqué ahora soy mayor?

Sentí las pulsaciones.

Incluso el airé me faltaba ahora y en mis piernas sentía los nervios.

¿O tal vez, mi presión se bajo?

—¿No quieres ir?—su voz me saco de los pensamientos,—Ah...-lo recordó,—Por supuesto, me cambiaré—sonrió divertido.

Tragué saliva y me enderecé.

—Ah...yo...no es eso—negué al aclararlo al mover mis manos.

—Señora, él chofer la está esperando afuera—una empleada llegó hacía mí.

El giró.

—Ah...saldrás—él se vió un poco sorprendido.

Estoy segura de que yo me encontraba más que el.

—Hola, Sr y Sra Lee, buenos días—saludó una pelinegra joven de cabello recogido y lentes.

—Pero, ¿quién eres tú?—Seoyoon metió ambas manos dentro de sus bolsillos deportivos.

—Soy la secretaría Go. Estoy aquí como me lo pidió la Sra Lee—informó.

Fruncí el ceño confundida.

—Ah...—se volvió incómodo,—Lo siento, debes estar ocupada.

—Sí, asuntos de trabajo—respondió ella hacía él al ver mi demora,—Es una reunión importante.

Miré a ambos desconcertada.

—Ah...ya veo—murmuró,—Entonces me iré, suerte—se despidió, abrí mi boca para hablar y querer ir tras él.

Con desilusión lo observé marcharse. Soporté hambre para poder desayunar con él pero...está mujer lo arruinó todo.

—Sra Lee. Vámonos—me llamó la chica de vestimenta formal.

—¿Ir a dónde?

—La cita de negocios con los Roben. ¿Lo olvidó? El coche está esperando—me hizo saber,—Por cierto, su casa es preciosa—halagó,—Nunca había estado en una residencia antes—confesó,—Y su esposo es verdaderamente guapo en persona. Luce como un modelo.

Ella se apresuró frente a mi y sin saber que más hacer solo la seguí.

—Sra, ¿me pregunto si fuera del trabajo podría hablarle informalmente?—preguntó con un poco de entusiasmo.

No respondí.

—Bien, no lo haré. Por cierto, buena elección–comentó observando mi ropa, tragué saliva en secó y giré hacía atrás con arrepentimiento mientras continuábamos nuestro camino.

Eish.

¿Trabajo en sábado?

Me detuve de golpeé y ella me miró extraña.

Busque mi teléfono tocando entre las bolsas y lo saque, busque el número de Seoyoon y presione enviar mensaje.

Ví el teclado vacío.

"Tomemos un café esta tarde. 7PM"—envié.

{..}

Llegamos al restaurante y permanecimos en la entrada.

—Realicé una reservación a nombre de la Sra Park Somi—escuché decir a la chica.

—Sí. Síganme por favor—indicó el empleado, seguí observando todo a mi alrededor. Nunca había venido a un restaurante tan lujoso.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora