{Un día después}
Llegué a la universidad y los murmullos se hicieron presentes al verme.
Baje mi vista y recogí una de las hojas impresas por todos lados.
"¿Quién es realmente el chico de Park So Mi nuestra mejor estudiante?" ¿Será Jason Roben?" "¿O el nuevo chico?
—La envidió—rió una de las presentes,—Ella de verdad debe ser inteligente.
Me encontré con la vista de Jason recogiendo las copias pegadas por todos los pasillos de la universidad y se dirigió a mi.
—Ignora todo—tomó mi mano para salir de ahí pero no me moví y permanecí.
¿Que es todo esto? ¿Nuri de nuevo?
La puerta se abrió y Edwin entró. Pareció abrumado tras la atención de los presentes.
—¿Ella está saliendo con los dos al mismo tiempo?
—¿No salía desde hace tiempo con Jason?
—Debería darle vergüenza.
—Es tan molestó...—repetí tras lo bajo.
—Oigan—habló Mina llamando la atención de todos ,—¿Nunca han sido amigas de un chico? No es como si ella tomará las manos de alguno de los dos, ¿o lo han visto? ¿Eh?
Todas en sus respectos lugares permanecieron callados.
—Si no han visto nada entonces sólo cierren sus bocas.
—Woah...ella está aquí.
Giré a la entrada y la vi.
Nuri quién giró a su alrededor al ver los papeles esparcidos, se encontró con mi vista y sólo se apresuró ignorándome.
—¡Nuri!—grité, ella no se detuvo así que la seguí y tome su brazo con fuerza,—¿Que demonios tengo que hacer para que me dejes en paz? Desde que llegué aquí has estando pisoteándome. Así, ¿que tengo que hacer?—grite con desesperó, mis ojos estaban irritados,—¿Que demonios te hice?
Ella no respondió y me vió asombrada por la escena.
—Ella es tan mala...primero la pintura verde y luego esto.
—¿Pero no está ella diciendo la verdad?
—Won Nuri tan sólo la expuso.
Se soltó de mi agarré.
—¿Se supone que merezco que me trates así?—se molestó.
El timbre de escuchó y la mayoría se marchó, algunos permanecieron.
—Detente aquí, Won Nuri.
—Dejé pasar la bofetada de ayer, pero si vuelves a ponerme un dedo encima....juró qué..-
—¿No es suficiente?—intervino Jason.
—¿Estarás de su lado siempre? ¿Sin importar qué?—Nuri lo miro con ojos llorosos,—Sería bueno, si tan solo lo mereciera. ¡Ella ni si quiera mira a tu lado y sigues defendiéndola!
Mina tomó mi mano y me alejó.
—¿Que le hice?
—Ella estuvo llorando anoche porque retiraron su premio debido a lo de ayer, ¿crees que haya sido en venganza?
—Que sé yo.
{Narrador Jason POV}
—Déjala en paz. ¿Que quieres que haga para que no te metas de nuevo con ella?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...