Capitulo 14 Part 3 "Este no es mi trabajo?"

626 39 5
                                    

—¿Empresa...de Lee Seoyoon? ¿yo...trabajo en otro lugar?—bajé el teléfono y me fijé en los uniformes de las secretarías, era el mismo que yo tenía.

Mordí mi labio y cerré mis ojos quejándome mentalmente.

¿En serio? ¿Tomé la ropa equivocada? Pero, Entonces ¿Qué hacía ese uniforme de secretaría ahí?

—¿Sra Lee? ¿Sigue ahí?–repitió Mina por el teléfono, escuché la voz de Seoyoon acercarse y corrí hacía un pasillo a esconderme.

El conversaba por teléfono.

Cerré mis ojos y me quejé mentalmente. No sólo había tomado un uniforme que no me correspondía, sí no que vine al trabajo equivocado.

¿Ahora que hago? Me agaché hacía el suelo y cubrí mi rostro. ¿Que le diría a él?

—¿Somi?—me llamó, inmediatamente levanté mi vista y recuperé mi postura, era Seoyoon observándome con una de sus cejas levantadas.

—¡Feliz día de los inocentes!–sollocé fingiendo alegría mientras movía ambas manos—Ahora mismo, iré a trabajar–sonreí y me di la vuelta para salir de ahí, giré de nuevo y me percaté de que aún me estaba observando—Sobre lo del uniforme–lo señalé—Lo devolveré–sonreí nerviosa.

—Pero...hoy no es el día de los inocentes—lo escuché murmurar para él mismo

—Lo es por allí, en algún lugar de Europa, America o Latinoamérica. Probablemente—sonreí nerviosa.

Le di la espalda y giré de nuevo y moví mi mano en seña de adiós para salir cuanto antes.

Al estar fuera vi un coche estacionado frente al edificio, el vidrio bajó y pude ver a Mina. Cubrí mi rostro para que nadie más me viera y entré al coche.

—Señora Lee. ¿Que rayos hacía en la empresa del Sr Lee y por qué está vestida de secretaria?—expresó naturalmente, se dio cuenta de cómo se dirigió a mi y cubrió su boca apenada,—Discúlpeme.

—Ni lo preguntes—le pedí al sentarme a su costado—Ahora por favor, llévame a casa.

{..}

Suspiré al encontrarme frente al espejo mientras acomodaba mi cabello suelto para evitar demorarme.

Esta vez había tomado ropa de mi vestidor y antes de salir hice una mueca al uniforme de secretaria sobre la cama.

Eso fue tan vergonzoso.

{..}

—Sra Lee. Entiendo que no quiera ser vista bajar de mi auto así que es por eso que la dejé aquí. Bajé usted primero.

Sin decir nada más baje del coche y ella se marchó, seguí caminando por la calle cuando un gran edificio llamó mi atención.

¿La empresa de moda?

Tiene que ser una broma.

—Ay no puede ser...¿es aquí?

Observé a mis costados, debe ser más adelante. Es un error.

Me di la espalda cuando escuché una voz masculina llamarme.

—¡Sra Park! –gritó animado, lentamente giré hacía atrás y sentí sudar frío, –Disculpé Presidenta, bienvenida. Soy el nuevo encargado de recibir los pedidos en línea, me dijeron que era usted...

De pronto dos hombres mayores se acercaron a él de inmediato y tomaron sus brazos tratando de alejarlo de mi vista, parecían avergonzados.

—Oye, ¿que estás haciendo? No te dirijas así a la presidenta...

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora