—Y entonces, ¿por qué lo merece puede tratarte mal?
—¿No puedes ver la situación desde su punto de vista? Cree que lo engañe y que lo traicioné. No puedo hacerme la digna cuándo todo apunta hacía mí—me desquité con un poco de estrés en mis palabras.
—No puedo hacerlo, porqué solo estoy viéndote a ti.
—Entonces deberías ser más empatico—golpeé su hombro con el mío al pasar por su costado y dejarlo atrás.
Entré a la empresa y escuché los murmullos de la gente a mí alrededor.
—Es la esposa del Sr Lee.
—¿Que está haciendo aquí?
—¿Ellos volvieron?
—Eso no es posible.
Las ignoré y me dirigí con seguridad a su oficina, abrí la puerta y estaba vacío.
—Sra. Él Sr Lee no está.
Giré hacía atrás.
—¿Dónde está el?
—Acaba de salir a los estacionamientos—me informó y me apresuré.
Me dirigí con prisa a los estacionamientos, corrí con un poco de desespero y giré a mi alrededor buscándolo con la mirada.
Me detuve un poco agitada y pase una mano por mi cabello con estrés. Giré hacía atrás y lo ví.
Lo miré y él miró con un poco de sorpresa.
—¿Que estás haciendo aquí?
—¿Viste alguna vez la Sirenita?
—¿Qué?
—"Todo arriesgue para volver sólo al principio"—murmuré,—No se qué hacer, pero yo debo aquí regresar, siento que sí puedo formar parte de tu mundo—repetí la estrofa de la canción,—Yo también quiero quedarme aquí en tu mundo así que lo intentaré hasta al final—me decidí.
—No sé de que estás hablando. Sal de aquí mientras lo pido amablemente.
—Lo que dire no me demorará más de un minuto.
—No quiero oírlo.
—Esperaré. Te esperaré en el parqué que está cerca, incluso toda la noche sí es necesario.
Le di la espalda y me marché con los nervios de punta, un nudo en el estómago y miedo al rechazo.
{Narrador POV}
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...