Capítulo 33 Part 4 | "Trate de alejarte, pero sigues viniendo a mí"

325 31 9
                                    

—Me culpe y me maldije por pensar que podrías estar engañándome. Incluso cuando creí darlo todo...resulto ser tirado a la basura. Fue así desde el principio por tu estúpido contrató.

 Fue así desde el principio por tu estúpido contrató

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es así. Desde la primera vez que te vi, tuve una extraña sensación. Intenté alejarte pero seguías viniendo a mí, entonces, ¿cómo podía dejarte ir?

—No. Todo lo que te interesaba desde el comienzo fue tu franquicia, fuiste clara desde el comienzo así que puedo decir que él estupido fui yo. La conseguiste, felicidades. Park So Mi.

—Eso no significa nada para mí.

—Mientes. Me di cuenta que...él que sigue lastimándose soy yo. Él amor no es así. Me aferré a ti aún sin ser correspondido, cuando ni si quiera lo olvidaste. Sólo me utilizaste en lo que él volvía. ¿Sabes cuantas veces me pregunté que estaba haciendo mal?

—¿Cuál estupido amor no correspondido?—levanté mi voz con molestia, me irrité tras escuchar sus palabras,—Seré honesta. Sí. Es verdad. ¡Me gustaba Jason!—solté molesta al levantar mi voz,—él...me gustó por muchos años—confesé y mis lágrimas cayeron.

Su rostro se tornó con sorpresa y una leve molestia.

—Pero...desde que te conocí, eres todo lo que puedo ver....—mis ojos se tornaron cristalinos,—¿Qué voy hacer? Creo que enfermé—lloré,—Pienso en ti, lloró por ti, mi corazón se acelera por ti, también me pongo feliz sí sonríes incluso sí es no es por mí—molesta conté,—A mí...me gustas mucho Lee Seoyoon—le aseguré con voz quebrada,—¿Que voy hacer cuando me gustas tanto?—titubee con lágrimas en mis ojos.

—Eres una avil mentirosa, Park Somi—dijo por última vez.

Lo vi darse la vuelta cuándo se detuvo y giró a mí.

—Lo sé ahora, lo que es llorar por alguien creyendo que es amor y que sienta como un vacío. Lo dijiste ese viernes por la noche después de reunirte con él—recordó.

Caminó hacia él coche y cerro la puerta del coche, esté de marchó.

Mis ojos con lágrimas se inundaron al verlo perderse de mi vista.

Un coche se detuvo a mi lado, de él bajo Jason sorprendiéndome. Corrió hacia mi y me abrazó.

—Todo ha pasado ahora.

—Todo se terminó—lloré en su pecho.

—Estarás bien, todo estará bien.

—¡No lo está! ¡Nada lo está!

—Has intentado bastante—me tomó de los hombros y me alejo para verme el rostro. —Detente aquí.

{Narrador Sujin POV}

—¿Qué harás ahora?—le preguntó Hyunah.

—Sigues interponiéndose en mi camino, así que está vez incluso la alejaré de Jason. No habrá nadie de su lado.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora