Cap 66 Part 2

209 23 12
                                    

Mi rostro se desconcertó tras ver a Hyunah aparecer a mi costado, ella sonrió.

—Somi. Hola—levantó su mano en el airé, luego se dirigió a Seoyoon,—Espero no haberme retrasado.

—No, llegas justo a tiempo—Seoyoon se dirigió a ella, el elevador se abrió y de este observé al diseñador italiano.

Los observé con inquietud y desespero a ambos dirigirse a él.

—Señor Director...—titubee, negué,—Fui a quién usted eligió para ser presentada con el diseñador, no, no puede haber un cambio. ¿Verdad Sr Director?—lo miré con angustia.

—Lo siento Srita Park. Es debido a él, ese joven tan influyente. Comprenderá, si es usted o no. Ese artista está dispuesto a que una chica de mi universidad trabaje en esto con él. No puedo rechazarlo.

El se apresuró dejándome atrás y también se presentó con el diseñador.

Una lágrima resbaló de mi mejilla tras la angustia, les di la espalda y la limpié rápidamente.

—Pobre chica. Pero ¿que ocurre con ella? ¿No sabe lo arrogante que es?—chisquillo por lo bajó un fotógrafo,—Aun así, creo que ella cruzó la línea.

—Puedo escuchar perfectamente—me dirigí a él.

Mi teléfono se alumbró.

Me detuve.

5:06PM.

"Iré por ti a las seis. No tomes el autobús"-Jason.

"Escuché que lo estás haciendo bien allí, estoy orgulloso de tí, Somi"—Papá.

Apreté el teléfono y giré de nuevo hacia atrás, los tres entraron al elevador mientras reían y conversaban.

Este se cerró.

Me apresuré decidida.

No voy a llegar a casa a encerrarme a llorar y comer helado de menta con chocolate.

Yo, me aferraré a ello.

Piso cinco.

Bien, vayamos allí.

Presioné el elevador.

Este se abrió y entré en él.

{Narrador POV Mina}

—¿Que estará pasando allí dentro? ¿Deberíamos echar un vistazo?

—De ninguna manera. Si Somi nos ve, nos matará.

Sandara bajó del coche y abrió la puerta de Mina.

—Vamos, no entraremos. Tan solo miraremos fuera.

—De verdad. Tú y yo no somos un buen equipo—bajó del coche tras sonreír con emoción.

Ambas se dirigieron allí.

Unos fotógrafos salieron.

—Esa chica, fue presentada con Lee Seo Yoon. Es tan afortunada. Incluso trabajará con el diseñador que hará su traje.

—¿Que dices con afortunada? Él la rechazó por ser aprendiz y ella le rogó. Que pena por ella.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora