—¿Pretende decir que la niña se perdió y mi esposa ni si quiera se enteró? Esta solo difamando y haciendo todo esté simple proceso más difícil—se quejó frente a él.
—¿Difamando?—se burló el policía,—Señora, esté es el Padre de la niña que trajo está tarde, ¿por qué no le cuenta lo que sucedió?
—Oh...–murmuró la mujer mayor observando a Seoyoon quién estaba sujetado por dos policías—Mucho gusto—se presentó.
Esto no podía estar pasando, sentí sudar frío y mis manos temblorosas, retrocedí de nuevo.
—Yo...encontré a la niña quién venía en busca de su madre. Incluso la ayude a buscar a su mamá por el centro comercial, la pequeña estaba asustada, no sabía que hacer y decidí traerla aquí.
—Señora. ¿Cuál fue la hora en la que trajo a la niña?—preguntó el policía hacia la mujer tratando de demostrarle a SeoYoon que él estaba en lo correcto.
—Cuatro y media—respondió ella afirmándolo, El policía miró a SeoYoon y levantó una de sus cejas en seña de que el estaba en lo cierto.
Él se encontraba confundido y me dedicó una mirada.
—Dile a esté hombre lo que realmente sucedió.
Cuando los ojos de la mujer se encontraron con los míos, ella abrió su boca en asombro y me señaló.
—¿Quién es ella?—preguntó refiriéndose a mí.
—Es mi esposa.
—¿Pasa algo?—el policía intervino.
—Ella...estaba junto a mí, en el salón de belleza, incluso conversé con ella, la niña también estaba allí por lo que pregunté que era de ella...–contó sorprendida.
SeoYoon la escuchaba atentamente y el rostro de él se desencajó por sus últimas palabras.
—Me dijo que no tenía hijos. Ella insistió y se marchó. Ella dejó a la niña. La abandonó a propósito, ¿es así?—acusó la mujer.
Su mirada no se apartaba de la mía suplicando una explicación y no pude evitar sentirme abrumada ante las miradas de todos sobre en mi.
Mantuve la mirada y no la despegue de ella.
Mis lágrimas caían por si solas y me sentía como si tuviera siete años, hubiera hecho una travesura y pronto fuera a ser castigada.
Odiaba sentirme indefensa, no era parte de mí.
—Debe estar equivocada–afirmó molesto y rió por lo bajo,—¿Sabe cuan grave es la declaración que usted está haciendo?—le levantó la voz.
—Mamá no haría algo así—la pequeña voz de Ji Eun se escuchó por el lugar, mi vista bajó a ella. Esa pequeña realmente estaba de mi lado.
—Niña...¿por que no le cuentas a Papá lo que sucedió?
—No es así. Mamá no me abandonó—levantó su voz,—Usted es una mentirosa.
—¿Recuerdas como buscamos a tu madre pero no la encontramos?—le hizo entrar en la razón,—Cuando regresamos ella ya no estaba en ese salón de belleza—le recordó.
—Mhn, mamá estaba buscándome—me defendió,—Mama duro todo ese tiempo buscándome y después llamo a papá. No quería preocuparlo—levantó su voz.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...