Cap 59

247 20 5
                                    

Estaba en el coche dirigiéndome a la universidad junto a el chofer.

Saqué mi teléfono y vi los mensaje de texto que envié a Jason anoche aún sin responder.

"¿Que fue lo que Seoyoon te dijo para que te fueras así?"

"¿En serio no responderás?"

"Dijiste que vendrías por mi, ¿Seoyoon te intimidó tanto?

Bloquee el teléfono y vi al frente.

—Oiga—me dirigí a él,—¿Podría dejarme una calle antes? Si mis compañeros de universidad me ven bajar de un coche yo...llamaré bastante la atención. Sabe...suelo moverme en autobús así que...—

—El Joven indicó que la bajáramos frente a la escuela y nos aseguráramos que usted entrará.

Bufé por lo bajo por mi fallido intento.

Él auto se detuvo y me agaché evitando que alguien me viera dentro.

—No me hablé formal. ¿Porque tanta formalidad? Me hace sentir incómoda, es mayor que yo. Oiga—lo llame una vez más siendo molesta,–¿No podría ser al menos un poco más...en frente?

Me asomé un poco viendo que estaba frente la universidad.

—No.

Él abrió su puerta y abrí mis ojos alarmada, tomé el brazo del señor de cuarenta años deteniéndolo.

—Lo haré. Saldré por mi misma. Ahora.

Bajé del coche y cerré la puerta detrás de mí, continué mi camino apresurada.

Vi la vista de Hyun Ah en mi y se giró con sus nuevas amigas mientras balbuceaban.

Trate de concentrarme en mis pensamientos.

Bien, una vez que el chofer se marchó...¿estoy libre?

Giré hacía atrás y vi el coche aún estacionado.

Regresé mi vista al frente.

No lo creo.

arrugué mi nariz.

Pero, ¿que sucedió con Edwin? ¿Espía de Taeyang? Tonterías. ¿Seoyoon perdió la cabeza? Espera. ¿Es por el dinero que le pedí? ¿Cuando me despidieron de las pizzas?

Me detuve una vez dentro de la universidad. Tomé mi teléfono y llamé a mi tía. Este timbró un par de veces hasta que respondió.

—Tía.

—¿Qué? ¿Ahora que?—renegó,—Estoy acomodando tu ropa en el armario, ¿que necesidad de hacer un alboroto dentro de tu maleta? ¿Porqué no organizaste nada? ¿Planeas huir por la noche?

—Adivinas tan bien—sonreí divertida.

—¿Qué? No me hagas molestar.

—Tía, ahora que estoy fuera de esa casa, rápido, empaca todo de nuevo.

—¿De que hablas? ¿A donde vamos a ir?

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora