Cap 65

472 35 5
                                    

Una vez en el escenario, una mujer elegante llegó a mi costado y me entregó un diploma junto un ramo de flores.

—Felicitaciones Park So Mi. Por encabezar las listas destacándose como una de las mejores alumnas de la universidad—la voz del director se escuchó de nuevo.

Los aplausos se hicieron presentes inundando mis oídos.

Anonada y un poco conmocionada observé a todos. Me encontré con la vista de MiNa, ella sonrió a mi dirección y aplaudió.

—Felicidades—sus labios se movieron animándome.

Mostré mi sonrisa.

—Ah...—titubee nerviosa,—La verdad, estoy muy nerviosa—confesé, ví al director sonreír,—No tengo nada preparado para decir, pero con certeza seguiré dando lo mejor de mí. Gracias.

Todos aplaudieron y bajé las escaleras con un poco de prisa, busque a Jason con la mirada alrededor.

¿A dónde fue él?

Mi vista se perdió entre la gente.

{Narrador Seoyoon POV}

Observó como Somi buscaba a alguien con inquietud.

De casualidad, ¿es él?

La respuesta llegó en tan sólo segundos cuando tras encontrar a la persona que buscaba, su rostro pareció aliviado.

Ella se dirigió con prisa hacía Jason tomándolo del brazo, ambos se marcharon hasta perderlos de vista.

Ella fue tras él, tan pronto como él volvió.

Bajó su vista hacia la mesa.

{Narras tu}

—Vamos, ella debe estar por aquí—jale su brazo de prisa por los pasillos.

Tras llegar Jason ajustó su camisa y subió los escalones. Subí con cuidado tras él.

Nuri seguía en el suelo.

—¿Duele algo?

Él se inclinó hacía ella.

—Mi tobillo—hizo una mueca,–No puedo presionarlo. Duele mucho.

El tomó su brazo y la ayudó a levantarse, mi vista viajó hacía el suelo, recordé lo que sucedió anteriormente.

Seoyoon...No puede ser. De casualidad, ¿él vino por mi? No, Pero, si es así...

—¿Vienes con nosotros?—Jason me sacó de mi trance, negué tras mirarlo.

—Lo siento. Hay algo que tengo que hacer.

Los dejé atrás y continué mi camino.

{Narrador Seoyoon POV}

Un poco inquieto tras ver que no volvían endureció su mandíbula y se levantó.

Las celebridades alrededor giraron a verlo, él se marchó.

{Narras tu}

Me dirigí por los pasillos con prisa para llegar al evento que estaba por finalizar.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora