—¿Que dices?—sonrió con calma,—¿Sabes lo que ella hizo? Me ayudó a recuperar mi inocencia. No. Ella consiguió mi inocencia.
—¿Recibió algo a cambio?
—¿Eh? No, yo...—cayó tras el Flashback.
{Flashback}
—¡Porque tengo deudas! Jason me prestó dinero. También, le debo a ese chico, el que me ayudo a conseguir trabajo. Además, ¿como sabes de Edwin?
—¿Si terminas de pagarle te detendrás?
—¡Lo haré! ¡No es como si amara trabajar!
—¡Entonces lo pagaré!
—¿Eh?
—Yo pagaré tu deuda.
{Fin del Flasback}
—Yo..—miró por lo bajo juntando las piezas en su cabeza,—Aún así, sí hubo un momento en el que ella recibió algo fue porqué se lo ofrecí no porqué ella lo pidió.
—Y ella lo aceptó. ¿Hubo un momento en el que ella se negara? También ella te convenció de ir a los premios por dinero. Recibió dos mil dólares por ello.
—¿Que estás diciendo?
El productor tecleó y mostró la actividad bancaria y las llamadas.
—Sí ella está cerca de ti tan sólo está buscando dinero. Vaya, ella es asusta.
—Tal vez esto sólo sea un malentendido así que hablaré con ella—se dirigió a la Jeep, vió la lluvia fuera del estacionamiento.
Abrió la puerta de la camioneta.
—Seoyoon—lo llamó y el se detuvo.
—No soy alguien manipulable. Aún sí vienes y dices cosas sobre ella, siempre la escucharé primero y sí ella dice que no fue así, tus palabras sólo serán inválidas—advirtió y se despidió.
Subió al coche.
—¿Que tantas tonterías dijo el?—Seoyoon fue irónico, Prendió la radio, una melodía lenta se reprodujo.
George se aproximó al coche, el bajo el vidrio eléctrico.
—Escuché del Productor Lim que le pediste una cita a cambio de diseñar para tí. ¿No te has dado cuenta? ¿La verdadera razón por la que está contigo? Para ella, esto sigue siendo sólo una cita de la que recibirá algo a cambio.
Seoyoon subió el vidrio de marchó con velocidad, manejó por la ciudad con prisa debajo de la lluvia.
Encendió el Bluetooth del coche enlazándolo a su teléfono. Tecleó y llamó a Somi.
En las bocinas se escuchó como este timbraba.
{Narras tu}
—¿Pero saben cuál es la ventaja de una celebridad?
Sandara y Mina se acercaron para oír.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...