—Haz que él crea de nuevo en ti, ¡Vamos! Eres toda una experta en mentir—trato de animarme tras mi rostro serio.
—¿Eso fue un halago?
—Lo fue.
—Oiga, si alguna vez dije estar enamorada de Lee Seo Yoon. Me refería al artista, no a este tipo que dice ser mi esposo. ¿Bien? Aún sí él luce como tipo mi ideal no caeré en el.
—Bien, lo que digas. Esto consiste en diez pasos.
{..}
Número uno, pinta tus labios. El se volverá tan loco por ti cuando te vea.
Pasé el labial sobre estos.
Número dos, olvídate de esa ropa que usabas antes y comienza a usar esa ropa de tu vestidor.
Seleccione el vestido.
Deja tú cabello suelto y péinalo.
Peine mi cabello.
Número tres, usa joyas.
Elegí el collar lujoso, lo posicione en mi cuello.
Número cuatro, usa un par de zapatillas.
Número cinco, rocía perfume.
Recordé lo que dijo Kang Man Wol.
{..}
Estaba por los pasillos de la planta baja buscándolo mientras caminaba incómoda a largos pasos y un poco cabizbaja.
Me detuve al verme en el espejo.
Me enderecé.
{Entrada visualizada}
Abrí la puerta de la sala de juegos y entré recta, con mi mirada por lo alto.
Mis tacones se escuchaban por el lugar.
Hice mi cabello hacia atrás.
El anonadó me miró de pies a cabeza.
{Finalización de visualización}
Cubrí mi boca evitando reír de tan solo imaginarlo.
—Ah, cierto el número seis—recordé y soplé sobre mi mano.
Entré caminando incómoda hacia uno de los baños de servicio, me recargue y agaché buscando enjuague vocal entre todos los productos.
—Woah, mi aliento realmente apesta a cebolla y ajo. ¿Que voy hacer? No debí comer.
Moví estos buscándolo.
—Lo encontré—sonreí al tomar el enjuague bocal.
—Necesito unos papeles que dejé la semana pasada en el escritorio, ¿puedes verificar quién limpió miércoles por la mañana?—escuché la voz de él decirle a una de las empleadas.
De inmediato lleve el líquido a mi boca y comencé batirlo cuando sentí cómo está quemo en mi lengua, lo escupí.
Escuché los pasos cada ves más cerca, abrí mi boca y saqué la lengua echándome aire. Está ardía mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...