{Narrador SeoYoon POV}
Tomo los marcadores y terminó de escribir sobre la cartulina. Las impresiones caían de la copiadora de Somi.
{Flashback días antes}
—Aquí está la ropa. Si necesitas algo más sólo dilo—Somi estaba por marcharse.
—Espera. ¿Que es esto?—señaló al tablero sobre la pared.
—Ah...eso. Un tablero de visión. ¿Nunca habías visto uno?
El negó.
—Es sencillo. Sólo tienes que escribir cosas que deseas que sucedan. La abuela dijo que el mundo tiene todo para darnos y que tan sólo tenemos que pedirlo.
—¿Deseas tanto? Esas son muchas cosas.
Somi asintió y se acercó a la pared.
—Esto—señaló,—Es el coche de mis sueños y aquí está un reconocimiento lo cuál significa que me graduaré como la mejor de la generación. Anheló tener mi propia marca de ropa. También estas palabras, abundancia, salud, amor y éxito.
—¿De verdad crees que con poner imágenes y palabras sobre tu pared se cumplirá? Tan fantasiosa—sonrió por lo bajo.
—¡Por supuesto que sí! Los pensamientos son energía, son reales y tienen poder. Sigue riendo y ve cómo alcanzó mis sueños. ¿No conoces la Ley de la atracción? ¡Es real! ¡Lo digo de verdad!
—¿Como se supone que funciona eso?—se tornó curioso.
—Nuestra mente es poderosa. Entre más lo pienses, lo atraerás así que el universo conspirará y te lo dará. Nuestro presente está lleno de cosas que alguna vez pensamos. Tal vez no sepas esto pero uno constantemente está decretando en el aire. ¿No te pasó que de chico tú mamá decía que te caerías y sucedía? Es porqué ella creyó que sucedería y pasó. Sólo tienes que creerlo. Así que quiérelo tanto que el universo te diga ten y deja de molestar.
—Tonterías—se burló,—¿Entonces sólo tienes que permanecer sentado y esperar que todo eso se cumpla?
—Claro que no. También tienes que trabajar por ello, es ilógico. ¿Crees que una persona que no hace nada para obtener buenas notas puede obtenerlas tan sólo porqué lo decretó?
—Es muy fantasioso pero fue entretenido,ahora puedes irte—él le hizo una seña de que se fuera.
Somi se levantó y tomó su tablero para salir.
—¿A dónde vas con eso?
—Lo muevo a la habitación de la tía mientras estás aquí. Bajas mi vibración—replicó molesta, él rió divertido y ella cerró la puerta.
Somi hizo una mueca tras salir.
{Fin del Flashback}
Con la barra de pegamento presionó sobre la impresión y la pegó.
—Espero que esto de verdad funcione.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...