{Flashback}
—SeoYoon, no es lo que crees–le conté, el negó y las lágrimas se juntaron en sus ojos. Un video mío saliendo de las oficinas se mostró en las pantallas.
—Pensé que luchar por ti valdría la pena. No–se corrigió al negar,—Me equivoqué—se dio la vuelta y se marchó.
Comencé a caminar desesperada detrás de él y sostuve su brazo aferrándome a él, se zafó de mi bruscamente sin voltearme a ver y caí al suelo debido a la fuerza con la que me empujó.
{Fin del Flashback}
—No...yo no lo hice—titubeé moviéndome incómoda.—Seoyoon créeme.
Abrí mis ojos asustada, mi respiración subía y bajaba, estaba sudando y mi garganta se sentía seca.
Observé el lugar vacío donde me encontraba, estaba acostada sobre el suelo, me levanté un poco aturdida.
—¡No cumpliste! ¡él trato no era así! ¿Por que la trajiste hasta aquí?–gritó una mujer,—¡Ella debería estar en la cárcel!
—¿No debería estar también yo en la cárcel?—se burló de ella, mis nervios se alteraron al reconocer al hombre.
—Choi Tae Yang—murmuré, con desespero corrí hacia la única puerta que había allí tratando de escuchar más.
—¿Que hay con lo que haga? ¿Aún no lo entiendes? Estúpida, al final de todo. Eres tú quien trabaja para mí.
Abrí la puerta y ví cómo la tomó del cuello y la llevo hacia la pared impidiéndole respirar. La soltó y ella comenzó a toser al quedarse sin respiración.
Mi respiración subía y bajaba al reconocer a la mujer a su lado.
—Tu...—mi voz un poco temblorosa por la molestia salió. Ellos giraron a mí y ella sonrió adolorida.
—Surprise—saludó Sujin,—¿Como está la habitación cinco estrellas? Espero que sea de su agrado Sra Lee. Ah...no, no. Sra Park—se corrigió con una sonrisa en su rostro.
—Sabía que eras tú quién estaba detrás de todo esto—solté,—¡Tú fuiste quien planeó todo desde el comienzo!–grité con ira.
—No–sonrió,—No fui la única—miró a Taeyang, me acerqué lentamente a ella y me observó despectiva,—No hay nada que puedas hacer ahora Park Somi—se burló frente a mí.
En cuestión de segundos le di una fuerte cachetada haciéndola caerse. Ella me miró enfurecida desde el suelo.
—Parece que aún puedo hacer cosas ahora—solté mirándola.
—¡Oye! Contrólala—le gritó a Taeyang.
El se dirigió a mí con pasó veloz y levanté mis manos tratando de golpearlo pero el sostuvo mis manos en el aire.
—No te trates de hacer la lista conmigo—advirtió.
Negué con desespero y comencé a forcejar con él agitada. Lo patee en su parte baja, el cayó y subí sobre él, con mi vista nublada por las lágrimas en mis ojos solté un puñetazo sobre su rostro, continué haciéndolo sin descansar.
—Oye, Park Somi—Sujin levantó su voz,—¡Detente!—gritó.
Esto, es por todo el sufrimiento que le causaste a la persona más amo, cuándo lo heriste sin remordimiento u empatía alguna.
—¡Oye, Choi Taeyang! ¡Reacciona!—gritó Sujin, en cuestión de segundos él tomó mis ambos brazos deteniéndome. Me tomo con fuerza haciendo que mis brazos ardieran del dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...