—¿Hola?—respondí un poco apresurada, mantuve el teléfono en mi oído y caminé hacía la lacena,–¿Quién es?
—Hija...—la escuché suspirar, dejé la caja de cereal con sorpresa.
—Mamá...—titubee.
—¿Pensabas que no llamaría?—sollozó llorando,—Incluso sí te vas a otro lado del mundo, sigo siendo tú mamá. ¿Mhn?
—Pensé...que estabas molesta por mis decisiones.
—Aún sí dices o haces algo que no me gusta te aceptaré como eres, con el pasado y el futuro que venga junto a ti. No me interesa ninguna versión tuya que alguien más contó o murmuró sobre ti. Seguirás siendo...mi preciosa hija.
—Tú...—me sorprendí.
—Se que no tenías buenas notas y llamaban a tu padre a menudo—confesó,—Tan sólo fingí no saberlo, porque de esa manera ambos estarían más cómodos.
Cabizbaja observé mis zapatos.
—Gracias—murmuré,—Por intentar hacer esa etapa más ligera en casa—me conmuve.
—¿Papa debió ser duro contigo? ¿Verdad? ¿Como podría hacerte todo más difícil? Así que decidí ignorarlo...—contó.
—Te quiero, mamá—murmuré por primera vez en mucho tiempo.
—Dios, ¿dices esto sólo porque estamos hablando por teléfono?—me regañó,—Deberías decirlo en persona.
Sonreí a través del teléfono.
—Cuando te fuiste te mostraste tan madura y segura de ti misma pero ni si quiera le diste un abrazo a tu madre.
Abrí mi boca al recordarlo, ¿de verdad no lo hice? Hice una pequeña mueca.
Alguien tocó la puerta y la abrí.
—Somi, cuando los hijos se van de casa abrazan a sus padres, les dicen que los extrañarán y lloran pero mi hija es tan diferente—contó molesta y con lágrimas en sus ojos, se acercó a mi y me abrazo,—¿Puedes dejar ir esos sentimientos que te apartan de mí?
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Lo siento mamá...—titubee.
—Intente acercarme a ti pero me apartas constantemente, ¿que se supone que haga cuando eres mi única hija?
Subí mis brazos devolviéndole el abrazo.
—De verdad, te quiero mucho mamá pero me cuesta demostrarlo.
—Todo es mi culpa, lo siento por todo, debí ser sana y fuerte.
{Flashback 2005}
—Somi, ¿extrañas mucho a la abuela?
—Mhn, extraño mucho a la abuela.
—¿Te gustaba más cuando ella te traía a la escuela?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...