Salí a beber agua y lo observé dormir sobre el sofá.
Lo vi moverse y me giré dándole la espalda. Lentamente giré hacía atrás al no escuchar ruido. Sus ojos estaban cerrados y la luz de la luna entraba por la ventana.
Sorpresivamente el los abrió. Tragué saliva. Aclaré mi garganta y le di la espalda.
—¿Me estás espiando mientras duermo?
—No. ¿Por que haría eso?—murmuré tratando de escucharme normal.
—Hay dos cosas que no me dejan dormir ahora. Tú y este incómodo sofá.
—Agradece que no es el suelo—me queje solo para mí, resoplé haciendo mi cabello retirarse de la cara,—Aún así. Es mejor que la carcel, ¿no es así?
—Supongo que sí.
¿Supongo que sí? ¿Que a caso era una celda VIP en la que se encontraba? ¿Como se atreve a comparar mi casa a la cárcel?
Mi teléfono vibro y leí el mensaje. Era mi tía. "Ven aquí"
—¿Puedes no hacer ruido? Estoy tratando dormir—se quejó.
Mordí mi labio y traté de sonreír.
—De acuerdo, lo haré.
Abrí el refrigerador y tome la botella de agua, suspiré y me dirigí a la habitación de mi tía.
Me asombré al ver a mi tía y una maleta a su lado.
—¿A donde vas?
—Me iré a la casa de una amiga del trabajo. Solo te daré dos semanas. Sí las cosas no se solucionan. El se irá. Puedes dormir en mi habitación y déjalo dormir en la tuya—caminó con su maleta por el pasillo firme.
—Tía—la llamé, ella se detuvo y giró a verme,—Gracias—sonreí.
—Es un trato, ¿oíste?
—Trato.
{..}
Me levanté y bostecé, salí de la habitación para entrar al baño.
Con mis ojos soñolientos tomé la manecilla de la puerta y cuando abrí parecía que alguien más la giró.
La puerta se abrió y vi un hombre secando su cabello con una toalla.
Grité y tomé la escoba a lado en defensa, la toalla de su rostro cayó. Lo tomé por la espalda y lo hice caer, doble su brazo hacía atrás. Ambos caímos al suelo y yo encima suyo.
Agitada mi vista se aclaró y vi a Seoyoon con su cabello húmedo debido a que acababa de lavar su cara.
El se quejó por lo bajo.
Abrí mis ojos ante la situación.—Lo siento—lo solté de inmediato y me levanté,—Olvide que estabas aquí—me disculpe de nuevo, el se levantó,—Yo pensé que alguien...—me detuve al ver cómo pasó por mi costado para entrar a la otra habitación.
Suspiré.
{..}
Llegue a la universidad y sujeté mi pequeña mochila negra.
Vi un par de chicas llorar en bancas y otras lamentarse, camine un poco más lento observándolas.
¿Que les sucede?
—No puedo creer que el esté desaparecido. Pobre de mi novio—lloró.
—¿Que tal sí el está pasando hambre? ¿Él estará bien?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...