Llegué de la universidad y entré a casa, un poco incómoda observé a mi alrededor y cerré la puerta lentamente tratando de no hacer ruido.
{Flashback}
—¿Que hay de ti? ¿Tendré que soportarte todos los días? ¿Eh?
—No, ¿crees que vago por toda la casa hasta cansarme? No te ilusiones, será incluso difícil verme. Entrevistas, juntas, ensayos, todo eso—siguió su camino.
{Fin del Flasback}
—¿El realmente no está por aquí?—titubee, me recargué en la puerta.
{Flashback hoy por la mañana}
—¡Oye!—grité al verlo dormir en mi cama.
El abrió sus ojos y me miró. Sorprendió giró a su alrededor y me vio de nuevo.
—¿Dormí aquí? ¿En tu habitación?—se asombro,—¿Dormimos juntos?
{Fin del Flashback}
Negué despejándome de mis recuerdos y me apresuré corriendo por los pasillos para así llegar a la habitación.
Me topé con una de las empleadas y me detuve.
—Hola—saludé con una sonrisa en mi rostro, seguí mi camino.
—Coma algo antes de ir a su habitación.
—¿Hm? Ah...sí. Iré con mi tía para hacer algo de comer.
—No, a lo que me refiero es que la comida ya está servida para ustedes. Le avise a su tía, dijo que vendría tan pronto como se diera una ducha—me hizo saber,—Anda, vamos.
—¿Que hay con SeoYoon?
—No se preocupe, él joven no se enterará, el ni siquiera entra a la cocina.
¿El ni si quiera entra a la cocina? Pero si el estaba bebiendo allí anoche.
La empleada se adelantó y la seguí de prisa, dejé mi mochila sobre el suelo brilloso beige claro y me recargué sobre la barra de la cocina.
—Disculpe, ¿dónde está él?—pregunté a la empleada.
—Salió desde temprano, justo después de que usted fuera a la universidad—me contó.
Asentí por lo bajo.
—Sabe si...¿el llegará temprano?
—¿El llegar temprano a casa?—río, permanecí seria sin entender lo gracioso, sonreí incómoda,—El nunca está a casa, solo por las noches y sólo aveces come aquí. Ya sabe, tiene entrevistas desde temprano, ensayos, siempre está en el estudio o haciendo ejercicio hasta noche.
—Debe ser cansado...—titubee por lo bajo observándo el suelo.
—¿Hm?
—Ah...no es nada. Pensé que sería incómodo encontrarme con él así que quería evitarlo.
—¿Evitarlo?
—Hm—asentí.
—Disculpe...¿cuál es su relación con el Joven?—se intrigó la joven empleada.
—¿Relación? Ni si quiera podría decir hay una entre nosotros, es como si hubiera una gran línea que nos separa de ser cercanos—extendí mis brazos siendo graciosa, sonreí.
—Sé que es usted esa chica que vino aquí como repartidora de pizza. Aquel día...tengo buena memoria—me hizo saber.
Me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...