—El Sr Lee acaba de salir a su cita de negocios—señaló hacía la salida.
Suspiré decidida y salí.
Corrí a la salida, me apresuré y vi el coche marchándose a lo lejos.
Pedí un taxi, este se detuvo y subí a él.
—Por favor, siga aquel coche. Rápido—me sujeté del asiento delantero.
El taxista aceleró y lo siguió a velocidad.
Cerré mis ojos sujetándome.
El se detuvo en el semáforo que cambió a rojo.
—Oiga, señor tan sólo acelere. ¡Lo perderé de vista!—me moví tratando de encontrarlo.
—Está en rojo. ¿Cuál es la prisa?
Observé a mi alrededor, se sentía como eternidad.
—Sr, Escuche.
—¿Sí?
—Todo esto es un sueño. En veces, un personaje aparece pero luego no vuelve aparecer más. Tengo llegar a él antes de que eso suceda. Acelere, a la protagonista del sueño nunca le pasa nada así que es imposible que choquemos. ¿Bien?
—¿Que dice?—titubeo.
—¡Le pagaré el doble si acelera!
Este me miró.
—¿En serio?
—En serio—afirmé.
Este aceleró cruzando la gran calle, se desvió esquivando los coches y algunos pitaban. Alguien tocó el claxon y giré a mi costado viendo el coche venir.
Grité y cerré mis ojos.
Un chillido se escuchó y él taxista se desvió a tiempo. Voltee a él con una sonrisa.
—¿Lo ve? ¡Somos los protagonistas ahora!—chille,—Es como ser immune. Es así cuando uno tiene un sueño lúcido—le explique.
El frenó.
—¿Protagonista? ¿Usted cree que está filmando un drama?
—¡Le daré cien dólares!
Vi en sus ojos ambición y aceleró de nuevo evitando los obstáculos. Abrí la ventana dejando el aire golpear mi rostro.
—¡Muévanse de mi camino!—grité.
El coche de Seoyoon llegó a metros.
Unos coches obstruían el camino, lo ví entrar a un edificio a lo lejos y me incliné presionando el claxon del volante repetitivamente.
Con desespero bajé del coche atravesando los coches en el semáforo detenidos.
Corrí hacía el edificio, tras llegar abrí las puertas. Levanté mi vista hacía el elegante lugar.
Giré a mi alrededor, lo perdí.
—Disculpe—me detuve agitada hacía un hombre mayor formal, me miró de pies a cabeza,—Un hombre de traje negro y peinado hacía sus costados, increíblemente apuesto y una aproximación de uno noventa...—
—¿Quiere decir el Presidente Lee?
—¿Lo conoce?
—Él está dando una conferencia ahora. ¿Tiene una entrada?
—No necesito una, soy la protagonista—le hice saber y abrí la puerta inesperadamente, lo ví frente a todos en su presentación.
Exponía mientras señalaba a las diapositivas a su costado, lucía inteligente, elegante y atractivo en ese traje negro hecho a su medida obteniendo la atención de todos allí, siendo el más importante.
Escuché unos pasos apresurados detrás de mí.
—Usted, la mujer que está viendo la conferencia deténgase y muestre su boleto—escuché detrás de mí.
Lo ignoré y seguí mi camino entrando finalmente al lugar, el siguió conversando hasta que notó mi presencia y giró hacía su costado izquierdo.
Suspiré decidida.
Con mi paso apresurada me dirigí a él, subí las pequeñas escaleras para llegar al templete y sentí las miradas de todos.
Tomé su cabeza de ambos extremos entre mis manos y presione mis labios con los suyos, él aún tenía sus ojos abiertos sorprendido mientras yo los cerré.
Lo besé.
Presione mis labios contra los suyos y los dejé ahí durante segundos.
{Flashback}
—¡Bien! lo haré—me moví ebria,—Quiero la vida de mis sueños—titubee soñolienta, mi vista viajó al póster dónde estaba Seoyoon,—Y Lee Seo Yoon.
{Fin del Flashback}
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...