Capitulo 56 Part 3

308 29 11
                                    

{Narrador SeoYoon POV}

—Terminemos con esto públicamente—dejó caer los papeles en la mesa frente ambos.

—¿Quieres...finalizar el contrató?—Sujin levantó sus ojos hacía él.

finalizar el contrató?—Sujin levantó sus ojos hacía él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué? ¿No has obtenido lo suficiente?

—Lee Seoyoon—se molestó Sujin.

—Era la finalidad de ese contrató, obtener más fama. ¿No es así? la más beneficiada fuiste tú.

—¿Por qué tienes ese mal concepto mío? ¿Alguna vez hice algo para hacerte pensar de esa manera?

—Firme, sólo faltas tú. Eres mayor de edad, puedes hacerlo.

—¿Tienes tanta prisa por anunciar nuestra ruptura?—preguntó ella,—Sí lo haces, estará en los noticieros y notas durante un tiempo. ¿Estarás bien con eso?

—Mhn. No puedo esperar para liberarme de cada maldita cosa que Mike me obligó hacer.

Ella bajó su vista y tomó la pluma para comenzar a firmar. El trató de evitar la sorpresa por ver su accesibilidad.

—Felicidades—soltó la pluma y recogió los papeles. Se levantó.

—No celebro mi cumpleaños.

—No es por tu cumpleaños, es por enfrentar a Mike—ella tomó su bolso,—Y esto, es mi regalo—dejó los papeles sobre la mesa,—Probablemente estaré en grandes problemas con mi madre por haberlo hecho—ella se dio la vuelta para dirigirse a la salida.

—Gracias—habló Seoyoon.—Por devolverme una parte de mi libertad.

—¿Que es esto? ¿Estás siendo agradecido por primera vez sólo porque firme eso?—sonrió Sujin por lo bajo al bromear,—Me voy—se despidió.

{Días después}

SeoYoon estaba jugando tenis con Min, aventó la pelota verde cuando una empleada se acercó.

—Disculpe Joven, lo busca una persona fuera—le informó.

—¿Quién?—SeoYoon agitado sin girar a ella golpeó la raqueta tras la pelota venir a él de nuevo.

—Su nombre es Jason Roben.

—¿Quién?—el repitió y esta vez se detuvo, la pelota cayó al suelo esta vez.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora