Cap 51

286 24 9
                                    

Teheran-ro Gangnam

Camine por las calles de la ciudad y me detuve a observar una de las pantallas frente a una tienda.

—¡Srita Han! ¡Srita Han Sujin!—los reporteros la rodeaban, trataba de cubrir su rostro cuando se detuvo mostrando su rostro en lágrimas.

—Solo pido comprensión—apareció Sujin frente a la prensa,—También quiero saber dónde esta, sí él esta comiendo, si él esta bien, si..—ella limpió una lagrima y volvió a la cámara,—Es mi novio él que ha estado desaparecido por dos semanas, pero para ustedes que es sólo el artista más famoso del momento.

Permanecí inmóvil observando la entrevista. La misma angustia que ella estaba sintiendo era probablemente lo mismo que yo sentí cuando regresé aquí y el no estaba más.

Puedo verlo, ella está siendo sincera.

¿Estoy siendo demasiado dura y egoísta ocultándolo?

Durante estas dos semanas sólo había intentado que el me recordara, olvidé que el tiene a alguien más a su lado. Trate de aferrarme a él, aunque me apartará lejos.

Está vez, es ella. No yo.

Las situaciones han cambiado dolorosamente.

No hay sí quiera un espacio para mí en su vida.
Porqué el tiene a alguien.

—Pobre Sujin, no puedo imaginar lo mal que la está pasando—se angustió una fan a mi lado.

—Siento que muero de angustia y solo soy una fan—comentó su amiga observando la pantalla,—Debe estar devastada.

Debo hacer lo correcto.

Busqué a Min en mis contactos y lo llamé.

—¿Hola, Somi?

—Hola. Soy yo. Hazle saber a Han Sujin dónde está Lee Seoyoon.

—¿Por qué de pronto, no deberíamos mantenerlo en secreto?

—¿Como podría mantenerlo en secreto de su novia?—pregunté dolida,—Ella debe desear saber de él, así que dale su número—colgué.

Bloquee la pantalla. Cerré mis ojos y una lagrima resbaló por mi mejilla.

{Narrador Han Su Jin POV}

—Te envié un número de teléfono donde puedes contactar a Seoyoon—le hizo saber Min.

—¿Has, estado en contacto con él todo este tiempo?

—Averígualo por ti misma—colgó.

Ella vió el número en el mensaje de texto.

{Flashback Han Su Jin a sus 17} {2015}

—¡Mamá! ¡Gané un premio!—se emocionó,—¿Puedes ver lo bonito y brilloso que es?—sollozó Sujin al entrar al camerino.

—¿Por que te sientes orgullosa de ello? Sólo has ganado premio como la artista femenina adolescente más bonita. Sólo por tu apariencia, en realidad no eres buena en nada. La presentación y las cámaras se las llevó ese cantante.

—Mamá, me encargaré de ganar muchos premios más el próximo año y seré más conocida. Ponte de buen humor—la animó y sonrió,—Tan solo debute como modelo el año pasado y me han invitado aquí. Llegaré tan lejos, estoy segura—se emocionó.

—Espero que lo hagas. Es molesto, has estado haciendo esto desde pequeña. Tanto...dinero que he gastado en academias y tú existencia solo ha sido apreciada desde el año pasado en el mundo del espectáculo. Míralo, él sigue opacandote.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora