Capítulo 29 Part 2 "¿Una disculpa?"

278 19 3
                                    

{Flashback 2016}

—Ese tipo de comportamientos no toleraré en mi instituto.

—Lo siento mucho Sr Director, también usted profesor. Por actuar de esa manera.

Cruzada de brazos estaba de pie en la dirección cabizbaja con mi padre a lado.

—Discúlpese también con las chicas agredidas—ordenó el director.

Me mantuve en silencio ignorando la situación.

—¡Park So Mi!—gritó mi padre,—Discúlpate ahora mismo,—¿No estás escuchando a tus mayores?

—Prometí no hacerlo de nuevo. No disculparme injustamente. Pedí una disculpa al profesor por como me dirigí a él y al director por mi actitud pero no me disculparé frente a ellas cuando no hice nada malo. ¿Intimidarlas mientras tenían un almuerzo tranquilas? Tonterías.

Las miré por última vez y salí.

Mi padre salió detrás de mi.

—Detente ahora mismo—me tomó del brazo bruscamente y me soltó,—Te ordenó que vuelvas y pidas una disculpa a las chicas que intimidaste. ¿Eso es lo que eres ahora? ¿Una joven que inicia peleas? escuché tantas cosas de ti hoy. Cada vez, te desconozco aún mas.

—Sigues reprochándome pero nunca has preguntado si estoy bien. Si sucedió algo. Si hay algo en que puedas ayudarme, nunca escuché un "Hija, no te preocupes de nada, estoy aquí" No pongas ese rostro—sonreí irónica,—No es algo que quiera oír más a mis diecisiete. Soy quién me protejo, soy quién me defiendo.

—Estoy tan decepcionado de ti.

—¿Qué es lo decepcionante? Realmente no lo entiendo. Lamentó decirte que no soy responsable de la versión que tengas de mí.

Choque con un chico y seguí mi camino apresurada.

Subí a la azotea y me senté en el suelo un poco agitada.

Subí a la azotea y me senté en el suelo un poco agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo pretenderé ser la mala de nuevo.

Estará todo bien.

{Fin del Flasback}

Ví a Seoyoon frente a mí.

—No me disculparé—repetí con voz quebrada. Negué y baje mi mirada.

—¿Que es lo que te pasa?—se irritó.

Sonreí un poco irónica.

—Creí que harías válido mi sentir. Es sólo una mujer que me incómoda. ¿No puede ser una razón suficiente?

El caminó hacía mi y trató de tocarme, se lo impedí

Camine hacia el pequeño sofá y tomé mi bolso para salir, lo escuché caminar detrás de mi.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora