Capítulo 29 Part 3 "Terminemos con esto"

348 21 5
                                    

Me aproximé un poco sorprendida hacía él.

—Seoyoon...—murmuré,—¿Que haces aquí?

—Sí estás en este tipo de situación. ¿No piensas si quiera decírmelo?—replicó agitado,—¿Por qué ocultas algo tan importante?

Suspiro y bajó su vista.

—¿Que es lo que sabes?–titubee.

—Llamé a la empresa. La vise presidenta me lo contó todo.

—¿Bu Hyunah?—me asombré.

—¿Que importa quién lo hizo? ¿Es así como solucionas las cosas ahora?

El me miró a mi y luego a Jason, tras mi silencio y su molestia sólo me dio la espalda y siguió su camino hacía el coche de nuevo.

—Seoyoon. Espera—lo seguí, el abrió la puerta del coche y se detuvo,—Me sentí tan avergonzada de estar en este tipo de problema que lo omití. Ni sí quiera puedo mirarte ahora a la cara.

—¿Que quieres decir con avergonzarte?

—Vendí el coche y algunas cosas—busque detrás de mi pantalón. Le mostré el sobre,—Trataré de recuperar el dinero que se perdió y se que tardará tiempo pero yo...—

—¿Por qué pasas este tipo de situación tu sola? ¿Por qué tú secretaria y un simple empleado están a tu lado mientras yo estoy en un segundo término?

—¿Estás tan molesto?—titubee por lo bajo con los ojos cerrados,—Lo siento mucho.

—Lo estoy. Contactaré a los compradores y recuperaré todo lo que perdiste,—Somi me tienes a mí, no es él y no es ella. ¿Por qué soy el último en enterarme?

Una llamada llegó a su teléfono. Bajó su vista inquieto y me dió la espalda alejándose.

—¿No estás contradiciéndote? Sí eres a quién tengo, ¿por qué te vas?

Se detuvo y giró a mí.

—Hay graves problemas en la empresa, estaba ocupado y lo dejé todo por venir hacía ti pero pareces cómoda con la situación, me iré. No me necesitas, estás con tú secretaria y tu empleado. Así que puedo irme.

El subió al coche y se marchó.

Soy una tonta, el lo vió todo.
Despeine un poco mi cabello con frustración.

Manwol lo dijo, el estaría en problemas. ¿Esto, era debido a mí?

Mina se acercó llegó hacia mi al ver el coche marcharse.

—Ese desconsiderado, ¿de verdad el solo se fue?

—Creo que él tiene tantos problemas como yo ahora.

{..} {Día siguiente}

Observé el paisaje a través de la ventana, en camino a la empresa.

Mi teléfono timbró mostrando el nombre de Dara y respondí.

—Somi, veámonos esta tarde. Geumbi y yo iremos a comer—se emocionó a través del teléfono.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora