Cap 61 Part 3

188 18 6
                                    

{...}

Ay, ¡fue tan vergonzoso!

—Calma, no creo que haya sido así—mi tía le restó importancia, se sentó a mi costado a sacar su ceja.

—Tía—me senté sobre la cama,—No estoy exagerando, de verdad. Entonces, él solo bajó, comenzó a decir cosas por lo que yo cubrí su boca—expliqué con mis manos,–Su rostro era tan serio y molestó.

—¿Eso fue lo vergonzoso?

—¡No! ¡Lo vergonzoso fue la explicación!

—¿Pues, que fue lo que dijiste?

{Flashback}

Vi el rostro serio del guardaespaldas molestó, baje mi mano.

—Señorita, ¿Que acaba de hacer?—su voz apenas salió entre dientes, lucía indignado.

—¡Tío! Woah...¿este es el coche que manejas hoy?—comencé a reír nerviosa,—Es genial. Déjame presentarte—tomé su brazo,—Es novio de mí tía. Es chofer, hoy se ofreció a venir por mi. No sabía que tenía un coche tan gran grandioso hoy. Eh—lo golpeé moviéndolo un poco, las tres sólo me miraban asombradas.

—Si es tu tío. ¿Porqué te llamó tan educado?—Sandara fue imprudente.

—Ah..Él es así, él es tan educado—sonreí,–¡Anda tío entra! ¡Vamos!

Lo empujé haciéndolo subir al coche de nuevo, él subió y cerré la puerta, me dirigí al volante.

—¡Me voy!

—¿Ella maneja?—murmuró Mina.

—No sabia que lo hiciera—agregó Nuri por lo bajo.

—No lo hace. ¿Qué le sucede? ¿Porqué luce tan nerviosa?—añadió Sandara desconcertada.

Cerré mis ojos ante mi acto, de inmediato baje del coche y llegué al copiloto.

—Dios, ¿como lo olvidé? ¡Yo ni manejo!—chille avergonzada para que ellas quiénes permanecían atentas escucharan, reí nerviosa.

—Por favor, salga—murmuré entre dientes.

{Fin del Flashback}

—Oye. ¿Porqué involucrarme a mi? Él ni si quiera es mi tipo—reclamó,–Dios, no vuelvas a relacionarme con el guardaespaldas. A la próxima que sea con el manager—sonrió.

La puerta se abrió.

—Srita, el joven quiere hablar con usted.

Mire a mí Tía.

{..}

—¿Que pasó con el guardaespaldas? Él estaba molesto.

—¿Dijo algo? ¿Te contó?

—El no dijo nada, tan sólo que eres demasiado confianzuda. ¿Su rostro también te hace recordar a alguien?—inquirió y rió por lo bajo,–Debe haber mucha gente que recuerdas por allí.

Permanecí en silencio avergonzada, levanté mi vista lentamente.

—No es así—titubee por lo bajo,–Ah...lavaste tu cabello.

Observé su cabello ahora ondulado saliendo de su bucket hat negro, esté también caía sobre su frente.

Bajé hacía el puente de la nariz.

Su perfume concentrado varonil me impregnó como una capa de humo.

—Es...porqué tengo una entrevista imprevista.

—Creí que habías cancelado todo por hoy.

—La haré, sólo porqué no hay nada más por hacer los próximos días. ¿Qué sabes sobre esto?—me mostró su teléfono, lo tomé y me sorprendió un poco ver una invitación de mi universidad,–Lo envió mi manager.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora